Ninecircus llevará a un fan a su concierto de Tennessee

Los intérpretes de “Beautiful Mistake”, título de su más reciente sencillo, se encuentran en Miami, trabajando arduamente…

Los intérpretes de “Beautiful Mistake”, título de su más reciente sencillo, se encuentran en Miami, trabajando arduamente en su próxima producción titulada “Speak” que esperan lanzar a finales de año.

Según informan, este nuevo trabajo discográfico, será la mejor propuesta musical de la banda por el alto estándar técnico con el cual está siendo elaborada y además de la madurez que como banda han tenido estos años de carrera.

Ninecircus es una de las bandas de rock más importantes de República Dominicana, con un sonido particular que las distingue de las demás.

Su vocalista Eliseo Alba, compositor junto con Peter Prazmowski, de la mayoría de los temas, ha dicho que se siente muy satisfecho con la expectativa que está generando el concierto del próximo mes de junio.

“Estamos ensayando fuertemente con la banda para ofrecer un show al más alto nivel el día en nuestro primer gran encuentro del 2011”.

Noticia relacionada:
Ninecircus en concierto

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas