Las melodías de Vicente, de su guitarra al chat

Vicente García llegó con un tiempo anticipado para la cita que tenía pautada con Bureo, para realizar su chat que había sido…

Vicente García llegó con un tiempo anticipado para la cita que tenía pautada con Bureo, para realizar su chat que había sido anunciado con antelación y que era esperado por sus fanáticos locales e internacionales.

Sonriente, dispuesto y con guitarra en mano se inició el bureo chat  con el joven cantante que habló de todo lo que se le ocurrió a los seguidores en la página www.bureo.com.do, y aquí un poco de lo que nos respondió el intérprete.

Desde muy pequeño supo que se dedicaría a la música, ya que siempre le interesaron los instrumentos musicales y aunque en la adolescencia se separó un poco de ella, se pudo dar cuenta que era a lo que podía dedicarse. “Mucha gente si me dijo que no, tal vez no porque no daba para ello, sino porque querían que estudiara algo”, expresó García.

El cantante que viene de grabar el video en Puerto Rico de su tema “Mi Balcón” en una colaboración con los chicos de Cultura Profética, también estuvo en la reciente ceremonia de los premios Billboard.

Aunque parezca una persona tímida le gusta mucho bailar y afirma que baila de todo. En cuanto a la insistente pregunta de muchas chicas en el Chat, el compositor respondió que no tiene novia.

“Me gusta mucho como escribe Joaquín Sabina, también Fito Páez y Charly García. Así como recientemente a Francisca Valenzuela, Gepe Luis Díaz, Local Natives, Teleradio Donoso y The Black Keys, por mencionar algunos”, indicó el artista.

A pesar de que muchos pueden confundirse por la moda rasta que utiliza desde hace nueve años, no tiene tatuajes y su deporte favorito es tocar la guitarra. Normalmente se levanto alrededor de las 10:00 a.m., se toma un café y espera el almuerzo.

El cantante de 28 años, reveló que la música viene de parte de su  padre, ya que tiene parientes músicos, pero del género clásico. Sin embargo, el busco su propio camino.

Aquí algunas respuestas breves rápidas:

“Mi próximo twitcam será cuando llegue a los 10,000 followers”.

No descarta una colaboración con Calle 13 Sol, así como le gustaría grabar con Robi Draco Rosa y Andrés Cepeda.

“Como todo artista siento nervios a la hora de subir a escena. : si se escuchará bien, el sonido, etc..”
“Cuando chiquito era travieso. Con decirte que tengo nueve puntos”.

Su lugar favorito para relajarse es la playa, específicamente en Las Terrenas.

“No tengo comida favorita, ya que soy una persona muy cambiante. Me cansa la monotonía. Pero de elegir una sería el sushi”.

“Me gusta leer mucho, pero leo mucho más biografías de músicos que poesía o novelas”.

 “Melodrama le puse por el contenido de las canciones; además me gustó el juego de palabra de “Melo”, que tienen también que ver con melodías, etc”.

“Me inspire en Indiferencia, en un momento de ruptura con una pareja, fue de corta duración”.

“El tema “2 y 7” se llama así, porque la escribí el día en que cumplí 2 años y 7 meses con una novia”.

“Mis planes en el 2011 son varios, entre ellos promocionar mi disco en Centro y Suramérica, y comenzar a trabajar en mi próxima producción”.

OJO: espera en breve el vídeo de la canción grabada a petición de los fans, «Mi Balcón».

Noticias relacionadas:
Vicente García se atreve al chat (Galería fotográfica)
Vicente García suelta la guitarra, para el chat

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas