Las exigencias de Luis Miguel

Se dice que Luis Miguel vino en la madrugada con su séquito de guardaespaldas, por la terminal de La Romana,. Pero después de eso, poco…

Se dice que Luis Miguel vino en la madrugada con su séquito de guardaespaldas, por la terminal de La Romana,. Pero después de eso, poco se sabe. No hay pistas de qué comerá, qué beberá ni qué hará mientras esté en Casa de Campo.

En ese sentido,  Saymon Díaz, empresario que lo trae por segunda vez al país, ha sido tajante: “Nos concentramos en producir un evento a la altura de la figura de Luis Miguel y esos pormenores sobre su vida privada, su cotidianidad y pasatiempos son cosas que quedan fuera de nuestro alcance”, argumentó en un encuentro que sostuvo con la prensa.

Ayer, medios digitales como lanaciondominicana.com, revelaban que “Luismi” iba a llegar precisamente en la madrugada por su siempre intención de que antes de apearse de su lujoso jet privado, lo hacen “dos mastodontes con cuerpos de futbolistas americanos, equipados con dos luces potentes en cada mano para generar una luz que evite cualquier fotografía de algún apostado en las inmediaciones”.

Y ya que ni idea de todo lo que exige el rubio en esta tierra, investigamos qué ha pedido en otros países a los que ha llevado su gira “Labios de miel” y, como se esperaba, en todos sobre sale tener una estadía bajo una intensa vigilancia policial. Para ello casi siempre con 50 o 70 vigilantes en todas las cercanías por donde se encuentre.

Dicen que siempre se aloja en suites en las que pide que las ventanas sean provisionalmente polarizadas; además de cortinas «blackout», para evitar que un rayo de luz pueda entrar a su habitación, lo cual haría que se traspasara su silueta y pudiera llegar a ser fotografiado desde fuera, tal y como pidió en el Real Intercontinental de El Salvador.

Para hospedar a todo el equipo que acompaña al artista mexicano, se reservan más de 60 habitaciones, y pide un menú de pastas, con variedad de ensaladas.

Al momento del concierto se desplaza en limusina, completamente blindada y escoltada, igual que el traslado de su ropa. Mientras, para el desplazamiento para los ensayos de sonido que tienen lugar horas antes del concierto casi siempre lo hace en helicóptero.

Para su camerino pide 24 velas con aroma a vainilla, además de incienso del mismo aroma, 84 toallas pequeñas, 12 toallas de cuerpo entero, dos espejos de cuerpo entero, un perchero para colocar sus cambios de vestuario para el concierto y seis jabones de espuma Neutrogena.

En cuanto a las bebidas y alimentos que consume, siempre están los chocolates Hersheys miniatura con nueces sin especificar número, 20 bolsas de papas Lays y 10 bolsas de doritos. Entre las bebidas solicita 24 botellas de agua marca Fiji, cinco botellas de whisky cinta azul Jhonnie Walker, dos botellas de vodka Grey Goose, 50 latas de Coca Cola, 20 botellas de Gatorade, 10 botellas de tequila Patron Platinum y 20 limones cortados en cuatro porciones. Asimismo, solicita cinco botellas de champagne y botellas de agua en una mesa del escenario para ir  bebiendo durante su actuación.

Los manjares que disfruta consisten en carnes frías con jamón serrano, pastrami, salami, y peperoni. Y quesos importados como los italiano pecorino, aciago, gorgonzola y provolone; y el cremoso francés camembert.

El camerino de los músicos, se abastece con 300 bebidas enlatadas entre Coca Cola, Fanta y Sprite, 100 latas de agua mineral, 500 cervezas entre Miller, Corona, Suprema, Golden Light y Pilsener, a parte de una inmensa variedad de snacks.

De acuerdo con algunos medios en Argentina, nación que  también recibió al Sol, allá el intérprete prohibió que el personal de su staff lo  mirara de manera directa; eso, pese a que son personas que por trabajo tienen ciertos roces con él.  Porque, también se lee en la prensa internacional, Luis Miguel es “medio lunático”” y sus peticiones y caprichos dependen mucho del humor con que amanezca.

¿Por qué tanto show?

A lo mejor el cantante se siente muy superior al resto de la humanidad por lograr, entre muchas cosas, estás tres:

1. Fue el primer cantante latino en recibir un Disco de Oro en Estados Unidos por un álbum en español.
2. Más de 60 millones de copias vendidas lo colocan como el cantante en español con más ventas a nivel mundial.
3. Tres discos de diamante, 304 discos de platino y 34 de oro ha conseguido a lo largo de su trayectoria artística.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas