Chivas Regal estrenará un «reality show»

Siguiendo con la nueva campaña internacional de Chivas Regal Dominicana, “Los nuevos caballeros”; un proyecto que invita a celebrar…

Siguiendo con la nueva campaña internacional de Chivas Regal Dominicana, “Los nuevos caballeros”; un proyecto que invita a celebrar valores como la justicia, el honor, y hacer lo correcto; ahora la firma de whisky escocés se envuelve en la realización de un programa de telerrealidad.

Sí, un “reality show” en el que participarán Iamdra Fermín, Pamela Sued, Ico Abreu, Giancarlo Beras, Lissette Selman, Roger Zayas, Bolívar Valera, Maryanne Fernández y Yolanda Martínez.

Cada uno de ellos será la imagen y el responsable de defender una causa diferente- ocho en total- durante unas siete semanas.

Desde ya se sabe, gracias al perfil de fanáticos de Chivas en Facebook, que para concursar y apoyar a una de las personalidades junto a su respectiva causa, se debe interactuar con las publicaciones de los participantes ya sea comentando, compartiendo o dándole “Me gusta”.

Mientras, para los que son más “pro-Twitter”, deberán interactuar en los “tweets” de su participante favorito, incluyendo un “hashtag” de la semana, ya sea respondiendo dichos “Tweets” (Reply) o haciéndose eco de lo que dicen (“Retweet”).

«Los Nuevos Caballeros es una reacción contra una época de individualismo y de excesiva dependencia del materialismo. Lo que ofrece la campaña es un punto de vista positivo con respecto a la vida, se trata de ser más, no sólo de tener más», se puede leer en el perfil de Facebook de la firma.

El programa será transmitido mediante el enlace www.viuco.com/chivasregal; aunque realmente es hoy, a partir de las 2:00 de la tarde, que la marca hará oficial el lanzamiento de dicho proyecto y explicará la dinámica completa.

Si quieres saber más, puedes entrar a este enlace:
Comunidad en Facebook de Chivas Dominicana

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas