Por primera vez, «Glee» estrenará canciones originales

Por primera vez la producción estrenará dos canciones originales incluidas en su más reciente material discográfico. El primer…

Por primera vez la producción estrenará dos canciones originales incluidas en su más reciente material discográfico. El primer tema «Loser like me» fue co-escrito por la maestra del pop Max Martin, quien ha trabajado con grandes artistas como Britney Spears y Pink.

El segundo corte «Get It right» es una balada que cobra vida a través de la inmensa voz de Lea Michele. Estas canciones saldrán al aire en el episodio «Original song», que se transmitirá el 24 de mayo en por el canal FOX.

Además, la actriz Gwyneth Paltrow regresa a la serie para participar en el disco e interpretar clásicos como «Kiss», «Landslide» y «Do you wanna touch me (Oh Yeah)».

Asimismo, «Glee: The music, volume 5» cuenta con uno de los éxitos de Michael Jackson, «Thriller», y «Heads will roll», de los Yeah Yeah Yeah’s, el cual ha sido el episodio más costoso y con más extras en la historia de la serie, así como uno de los de mayor audiencia con alrededor de 26.8 millones de televidentes.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas