Actor Nicolas Cage arrestado en Nueva Orleans

El actor Nicolas Cage fue arrestado en Nueva Orleáns el sábado, acusado de…

El actor Nicolas Cage fue arrestado en Nueva Orleáns el sábado, acusado de violencia doméstica y alteración del orden público.

La comisaría de la parroquia Orleáns dijo que Cage fue recibido en la cárcel local a las 11.30 de la mañana.

Cage visita frecuentemente Nueva Orleáns, donde posee propiedades y ha filmado películas.

La policía no dio detalles del arresto. Un agente de Cage no respondió de inmediato a los pedidos de declaraciones.

De acuerdo a TMZ, Cage fue detenido por violencia doméstica en Nueva Orleans tras una riña con su mujer, Alice Kim. Se dijo que el actor estaba borracho, gritando y empujando a su mujer en plena calle, cuando un taxista que pasaba por allí llamó a la Policía.

Cage, ante la llegada de los agentes, les habría desafiado y los gendarmes, hartos de la situación, le esposaron y condujeron a la cárcel, donde fue fichado como delincuente común y acusado de «violencia doméstica» y «alteración del orden público».

Alice Kim, la camarera con la que se casó en el 2004 y madre de su hijo Kal-El, ha decidido no presentar cargos contra su esposo, alegando que la agresión fue meramente verbal y que «no hubo contacto físico».

Cage se ha casado en tres ocasiones. Su primera esposa fue la actriz Patricia Arquette, después fue 108 días esposo de Lisa Marie Presley. Con Kim subió al altar en 2007.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas