Juanes: Hablé sobre inmigrantes latinos con Obama

Juanes conversó con el presidente Barack Obama sobre mejores condiciones para los inmigrantes latinos, minas antipersonales y los…

Juanes conversó con el presidente Barack Obama sobre mejores condiciones para los inmigrantes latinos, minas antipersonales y los viajes del líder estadounidense a Latinoamérica durante una reunión en la Casa Blanca, relató el cantante colombiano en su cuenta de Twitter.

El artista contó asimismo que en el encuentro del martes hablaron de música y que le regaló dos mochilas indígenas al mandatario y éste le dio, a su vez, su primer libro autografiado.

Escribió en la red social que hablaron sobre el reciente viaje del presidente a América Latina _en la que visitó Brasil, Chile y El Salvador_ y su visita a Cartagena en el 2012. Obama tiene planeado acudir a la Cumbre de las Américas que se realizará en esa ciudad colombiana en abril del año que viene.

Asimismo, el artista señaló que le contó sobre la Fundación Mi Sangre, que Juanes creó en el 2006, y su trabajo con las víctimas de minas antipersonales.

El cantante estuvo el lunes en Nueva York grabando un episodio del popular programa televisivo «Sesame Street», conocido en América Latina como «Plaza Sésamo».

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas