Un estreno que dejará las Mentes en Shock

Hace dos años se estrenó en Estados Unidos la serie Mental, una producción de recepción discreta y sin segunda temporada.…

Hace dos años se estrenó en Estados Unidos la serie Mental, una producción de recepción discreta y sin segunda temporada.

Sin embargo, toda la infraestructura que se usó para ambientar una clínica psiquiátrica vuelve a estar en funcionamiento con Mentes en shock, un remake de la serie estadounidense, coproducida por los canales Fox International España y Fox Latinoamérica y que se estrena hoy a las 10:00 de la noche.

Compuesta por trece episodios de una hora, Mentes en Shock es una serie médica que tiene como protagonista a León Robles.

¿Y de qué va? Se trata de una ficción en la que el psiquiatra humanista ahora se llama León, y viaja de España a una gran urbe latinoamericana en la búsqueda desesperada de su hermana, Lola (la española Marian Zapico), que se ha largado a vagar por las calles. Afectada por el síndrome de Capgras, la chica es incapaz de reconocer físicamente a las personas por las que más afecto siente; víctima de ese mal, cree que su hermano es reemplazado por un impostor idéntico a él. Vueltas de la historia, León terminará trabajando en el área de psiquiatría del Hospital Metropolitano, y afrontando una compleja relación sentimental con su colega Charo (Goya Toledo, de Amores perros), la ex terapeuta de su hermana.

Como es ley en las series médicas, a los amoríos y enfrentamientos profesionales entre los doctores se sumará en cada capítulo el caso de un paciente que en esta serie siempre consistirá en una afección psíquica.

Filmada en High Definition con equipamiento único en Latinoamérica, la producción de Mentes en Shock tiene un enfoque de producción cinematográfica que incluye exteriores en locaciones reales y en los estudios de Fox Telecolombia.

Es la primera vez que una serie de ficción coproducida por España y Latinoamérica se estrenará conjuntamente en todos los países.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas