La web de vacaciones de American Airlines estrena diseño

AAVacations.com, sitio web exclusivo para encontrar paquetes de American Airlines combinados con estadías de hotel, ha recibido un rediseño…

AAVacations.com, sitio web exclusivo para encontrar paquetes de American Airlines combinados con estadías de hotel, ha recibido un rediseño visual para mejorar la experiencia de planificación de viajes para los clientes.  

Para celebrarlo, la firma está realizando un concurso de “Premio de $1,500 al Día para Vacaciones” que entregará $1,500 para un viaje por 21 días consecutivos.

Ahora, la web presenta dos nuevas herramientas: la capacidad de buscar por destinos y por tipo de vacaciones. Por ejemplo, si alguien quiere buscar bajo los términos de “vacaciones con la familia”… “vacaciones para esquiar”… o “vacaciones en la playa”.

Entre la nueva apariencia del sitio  se ven fotos y gráficos más grandes, además de información detallada de los destinos presentados.  

Los miembros del programa AAdvantage® que reserven por internet también pueden acumular 500 millas por reservación. Y, como siempre, si eligen vuelos y hoteles juntos, pueden ahorrar dinero pues Vacaciones de American Airlines tiene acceso a tarifas de descuento no publicadas en vuelos de American, y tarifas negociadas con hoteles y resorts en todo el mundo.

Para participar en el concurso, simplemente hay que registrarse en www.aavacations.com/promo, así como para obtener más información.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas