Shakira ofrece hoy su primer concierto en Paraguay

La cantante colombiana Shakira llegó a Paraguay ayer, a primeras horas de la mañana y se instaló en el Sheraton Hotel de Asunción.…

La cantante colombiana Shakira llegó a Paraguay ayer, a primeras horas de la mañana y se instaló en el Sheraton Hotel de Asunción. Vino en un vuelo privado desde Punta del Este, Uruguay, donde estuvo cantando la noche del domingo. Así lo informó el diario de ese país «El Popular».

La cantante, acompañada de su padre, el libanés William Mebarak, no se detuvo ante el requerimiento de sus fanáticos y abandonó raudamente el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, donde llegó en un avión privado procedente de Uruguay, donde cantó el domingo.

En auto blindado, secundado por otros dos vehículos de gran porte, la artista se trasladó hasta un conocido hotel del exclusivo barrio Villa Morra, relataron los testigos.

La gira de la artista pop latina más famosa del momento se denomina “Sale el Sol World Tour” y comenzó hace una semana en Salta (Argentina). En Paraguay, el concierto tendrá lugar en el Jockey Club Paraguayo, en el marco del denominado Personal Pop Festival, que también contará con la participación de reconocidos grupos como Auténticos Decadentes, Ziggy Marley y Rumberos.

El camerino de Shakira fue diseñado por profesionales paraguayos, con un estilo hindú, tal y como a ella le gusta. La zona en que estarán ubicados sus músicos, bailarines y representantes cuenta con aire acondicionado, los sillones y muebles son en blanco y negro.

En cuanto a la supuesta visita que haría la artista al penal de ese país, Tacumbú, fue totalmente descartada. El Ministerio de Justicia y Trabajo informó que no existe ninguna gestión formal para celebrar dicho encuentro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas