Shakira confiesa y no esconde más su relación con Piqué

La cantante colombiana que pronto traerá su más reciente gira «Sale el Sol» no calló más la relación que tiene con…

La cantante colombiana que pronto traerá su más reciente gira «Sale el Sol» no calló más la relación que tiene con el futbolista del F.C. Barcelona, Gerard Piqué. Antes de comenzar con su gira por toda Latinoamérica la artista habló abiertamente  para la revista argentina Luz, sobre la relación amistosa que conserva con su ex Antonio de la Rúa y el momento que está viviendo con Piqué. 

Se acabaron las posibilidades y llegaron las confirmaciones. Mientras las noticias de que andaban por ahí y de qué era lo que realmente tenían pues se rompió el silencio y Shakira confesó «Nunca dejé de creer en el amor porque es el motor de mi vida». Claramente expuso que ha decidido no hablar de su vida privada ante las interrogantes sobre su nueva pareja.  

La cantante espera que la prensa entienda y que se imagine lo que es estar en su situación en estos momentos.

Solo ellos saben si la presión les produjo hablar, si la sinceridad que irradia Shakira fue lo que la motivó a confesar su relación o si fue simplemente el amor que es el motor de su vida, como afirmó.

El noviazgo va viento en popa ya que los padres de Shakira acudieron desde Colombia a España a conocer al futbolista y a la semana los padres de éste fueron a la de él a conocerla a ella. Así va el asunto, no se esperaban que la noticia causaría tanto revuelo pero ya pueden caminar y andar libremente mostrando a la luz pública su amor.

A pesar de haber terminado con una relación que mantuvo con De la Rúa por 11 años, la artista habla con mucho cariño de su ex y explicó que su amistad es sólida como una roca y que siempre va a ser así, que irá de su mano pero como amiga y compañera de trabajo. «Es el ser en el que más confío en este mundo. Junto a Antonio pude llegar donde estoy hoy, porque para eso siempre se necesita a un compañero. Él fue viento para mis alas. Su trabajo ha sido insuperable y lo que construimos juntos es indestructible», confesó a la revista argentina.

Confirmado su romance no queda más que esperar que se calmen las aguas y los rumores vayan en descenso, mejor confesar antes de que se descubra. Bien dicen que «de lo que no quieres que nadie se entere, mejor no lo hagas». Shakira demostró su sinceridad y que el amor es el motor que mueve su vida.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas