Lady Gaga y su peculiar perfume

Por ejemplo, ¿a quién se le podría ocurrir crear un perfume con sangre y semen como componentes?  He aquí tan magnífica…

Por ejemplo, ¿a quién se le podría ocurrir crear un perfume con sangre y semen como componentes?  He aquí tan magnífica habilidad.

Lady Gaga explicó anteriormente que su fragancia olerá a sangre y semen, algo poco agradable y mucho menos, cuando hablamos de un perfume. Ahora resulta otra cosa: “El perfume no olerá literalmente a sangre y semen pero evocará sentimientos primarios”, explicó.  Un perfume que, según su creadora, nos transportará a emociones que invaden después de una sección de sexo. Es por ello la razón de sus componentes.

La sangre del perfume será propia de la artista, quien tomará una muestra de su la suya y será reconstruida para la fabricación del perfume; de esta forma tendremos a Lady  bien cerca de nosotros y disfrutaremos de “la sensación de tenerme en sus pieles” comentó. En conclusión ¿A qué olerá? “El perfume huele una puta cara”. Palabras de la cantante…

La fragancia lleva el nombre Monsters, en homenaje a sus seguidores, a quienes ella cariñosamente les llama “Little Monsters” y saldrá a la venta el próximo año.  De esta forma, la artista se suma a la gran cantidad de estrellas que incursionan en el mundo de las esencias y al parecer de la moda, pues tiene en planes colaborar con el diseñador francés Thierry Mugler.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas