Dominicano produce para Enrique Iglesias

 “Es genial que Enrique haya aprobado mi trabajo para esta versión latina de su tema “Tonight Im Loving You”, en momentos…

 “Es genial que Enrique haya aprobado mi trabajo para esta versión latina de su tema “Tonight Im Loving You”, en momentos que en el mercado americano constituye todo un hit su versión en inglés”. Son las palabras del músico dominicano Antonio González, quien produjo una versión más caribeña de la canción «Tonight I´m Loving You», de Enrique Iglesias, junto a Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales.

Pero no ha sido lo único que ha mantenido a Antonio ocupado. Dentro de sus más recientes trabajos, está que fue el productor y director de toda la música de la gala de nominados de los premios Casandra 2011, conocida como el Casandrita.

González ha trabajado en otras ocasiones con René Brea, tanto como productor y Director musical de los conciertos de Martha Heredia así como en la producción y dirección del proyecto “Una Estrella para el Festival”.

Antonio ha trabajado con diferentes agrupaciones y artistas como Ilegales, Pavel Núñez y El Corredor de la 27, Eddy Herrera, Joseph Fonseca, Wason Brazobán,  Tadeo de Marco, Chichí Peralta, Mr. P, Redimi2, Tercer Cielo, Lilly Goodman, Shalim, Héctor y Tito, Marel Alemany, entre otros.

A pesar de sus escasos 28 años de edad, incursionó en la música desde hace algo más de una década, y luego de la fundación de su propio estudio de producción musical y grabación llamado STEREOPHONICS STUDIO, se convirtió en uno de los productores locales más requeridos para la realización de arreglos y producciones musicales por agrupaciones y solistas locales e internacionales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas