La transmisión de los Oscar

De 8:00 a 9:00 de la noche del domingo y bajo la conducción  de Pamela Sued, Iamdra Fermín y Carlos Lamarche, Teleantillas transmitirá…

De 8:00 a 9:00 de la noche del domingo y bajo la conducción  de Pamela Sued, Iamdra Fermín y Carlos Lamarche, Teleantillas transmitirá desde el Palacio del Cine Blue Mall, un pre show en el cual se estará haciendo una radiografía completa de los premios y sus nominados.

 Los premios de la Academia, serán transmitidos en función especial en dos salas de Palacio del Cine de Blue Mall. En ese sentido, la telefónica Claro llevará a sus clientes y relacionados a una sala especial para que disfruten con todas las comodidades de los principales premios del cine mundial, Los Oscar.

La alianza entre Teleantillas y Palacio del Cine, viene como iniciativa de llevar a la pantalla grande no sólo contenido cinematográfico, sino también ofrecer nuevos contenidos relacionados al séptimo arte.

Según los ejecutivos de Teleantillas canal 2 y Palacio del Cine, es una iniciativa que se planea hacer todos los años ya que Teleantillas, cuenta con los derechos para transmitir cada año, los premios de la Academia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas