Lively ya no estará en los Diarios de Carrie

La actriz Blake Lively, conocida por su papel en Gossip Girl, negó que esté interesada en protagonizar Los Diarios de Carrie, la precuela…

La actriz Blake Lively, conocida por su papel en Gossip Girl, negó que esté interesada en protagonizar Los Diarios de Carrie, la precuela de Sexo en Nueva York. Su nombre apareció asociado a dicho papel. Justo unos meses después de que Miley Cyrus también figurar como candidata.

Parece que la actriz de The Town o Linterna Verde, quiere alejarse un poco del género romántico y probar suerte en el thriller. Eso sí, sin abandonar su trabajo en Gossip Girl, producción para la pequeña pantalla a la que debe la práctica totalidad de su fama.

Con la negativa de Blake Lively para protagonizar Los Diarios de Carrie, el proyecto sufre otro varapalo. El cual se une a las constantes críticas de sus actores principales, como Sarah Jessica Parker. Quienes no ven nada factible, ni adecuado, el que se sigan haciendo películas acerca de Sexo en Nueva York. Tras la última entrega, que salvó los trastos con la taquilla internacional, tal vez los productores quieran seguir exprimiendo a la gallina de los huevos de oro.

Mientras tanto veremos a Blake Lively en Linterna Verde. Adaptación del conocido personaje de cómic de DC, ahora interpretado por Ryan Reynolds.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas