La competencia Miss Turismo contará con un «reality show»

La organización Miss Turismo Dominicana se renueva y, como parte de su evolución, se inscribe en una nueva corriente acorde con los fenómenos…

La organización Miss Turismo Dominicana se renueva y, como parte de su evolución, se inscribe en una nueva corriente acorde con los fenómenos mediáticos.

Durante seis semanas – tiempo de duración del reality- los televidentes podrán apreciar las cualidades de las candidatas, su desenvolvimiento escénico y proyección en distintas pruebas.

Además tendrán la oportunidad de apoyar a sus preferidas, enviando mini mensajes y a través en la página oficial del certamen: missturismodominicana.com.

Las candidatas elegidas en las pruebas que se realizarán a lo largo de la geografía nacional, serán evaluadas semanalmente por un jurado, ligado al sector de la moda y la belleza, y se entregarán premios especiales, entre ellos: Mejor sonrisa, Mejor cabellera, Mejores piernas, Miss elegancia, Miss cultura, Miss Rostro, Miss pasarela y Miss comunicación. La noche final del certamen, a celebrarse el mes de julio próximo, se elegirá a la representante que goce del mayor  respaldo popular.

Otra noticia es que estará como productora asociada y comercializadora del certamen para República Dominicana Georgina Duluc, junto a Carlos Salcedo y al animador venezolano Daniel Sarcos.

El inicio del reality MTD20011 está pautado para el mes de junio, donde durante seis semanas, tendrá un espacio de una hora dentro del horario de emisión de Aquí se habla español, que se transmite de 12 a 6 de la tarde, a través de Color Visión, canal 9.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas