Sohanny se estrena en Gala de Nominados

Talentosa, expresiva y orgullosa de que por sus venas corra la sangre dominicana, la novel cantante Sohanny llega al país una vez más…

Talentosa, expresiva y orgullosa de que por sus venas corra la sangre dominicana, la novel cantante Sohanny llega al país una vez más para presentar su primer tema que marca el debut en solitario de su carrera.

Sus primeros pasos fueron en la reciente etapa de Miami Sound Machine hace unos años atrás, donde se dio a conocer. Recordó que realizaron una presentación hace dos años en el país, permaneció en la banda cuatro años.

“Amo lo que hago, a veces tengo que estar dos y tres veces en un avión en un solo día. Siempre había soñado con mi propio proyecto, incluso estando dentro del grupo. Puse un estudio en casa”, reveló Sohanny.

Comparte su vida entre Nueva York y Los Ángeles, relata que salio del país con apenas 8 años, haciendo énfasis en que su madre es de La Vega. Se siente muy  contenta porque puede traer la música de sus raíces y su cultura al país.

La canción que está sonando en estos momentos es un merengue con fusiones urbanas, titulado “No es Normal” que es un dúo con Fuego, el cual presentará por primera vez en una presentación en vivo, por lo cual dice sentirse muy nerviosa ya que será en su propia tierra y en un evento como la Gala de Nominados.

Compone sus propios temas, luego de su participación trabajarán en la filmación de su video clip junto a Fuego el próximo lunes. En el mes de marzo parte a Puerto Rico para trabajar en un tema junto a Mambo King.

Además de cantante, también comparte su amor por la actuación, le gusta mucho todo lo que tiene que ver con el mundo del entretenimiento. Ha hecho algunas partes de novelas, comerciales y pronto una de sus metas es participar en el cine.

“Soy muy perfeccionista, porque quiero que cada tema sea mejor que el anterior. Estoy muy contenta y ansiosa de terminar el material para poder subir a los escenarios, además de Fuego pretendo tener otros invitados”, sostuvo la cantante.

Maneja su propia cuenta de Twitter la cual es @SohannyOfficial, además de que le gusta responder ella misma los mensajes, a pesar de que mucha gente no lo cree cuando le responde.

Esta conciente de que pronto se dará a conocer en el país, además de que apuesta a la integración de los nuevos talentos que están surgiendo fuera de nuestro país, para crear un movimiento que se extienda a otros países.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas