Maridalia Hernández regresa al «Templo del Rock»

Hard Rock Café anuncia para el 4 de marzo, la reposición del concierto que el pasado mes de diciembre Maridalia Hernández ofreciera…

Hard Rock Café anuncia para el 4 de marzo, la reposición del concierto que el pasado mes de diciembre Maridalia Hernández ofreciera en el «Templo de la Música» con rotundo éxito.
 
El concierto del pasado 22 de diciembre contó con la participación de Gilberto Santa Rosa, Johnny Ventura, Vicente García, Frank Ceara, Laura Rivera y Giorgio Siladi de Bocatabú, con tal éxito que será repetido a petición del público.
 
Aunque todavía Maridalia no ha anunciado quienes serán sus invitados en la reposición de su concierto, se espera que algunos de los talentos jóvenes que la acompañaron en la pasada edición, repitan su actuación y se sumen otros más.
 
La fundadora original del grupo 440, presentará sus canciones tal como su público las conoce, en una noche ecléctica, llena de magia que promete ser inolvidable.
 
«El cuatro de marzo, como siempre daré lo mejor de mi, en una entrega muy especial que les permitirá disfrutar del contenido musical de mi nueva producción, con un show en vivo donde también estén presentes los éxitos que la gente ya conoce», expresó Maridalia.
 
Se esperan canciones como «Te ofrezco», «Caribe», «Quien no sabe de Amor, no sabe Nada», «Para Quererte», «A Puro Grito», entre otros que los seguidores de Maridalia sabrán disfrutar de buena gana.
 
«Ha sido un verdadero honor tener de regreso a Maridalia Hernández en nuestro Café en la reposición de su show, lo que evidencia el gran éxito que tuvo con su primera actuación en el mes de diciembre, el cual marcó un antes y un después en la historia de Hard Rock Cafe», expresó el director ejecutivo de Hard Rock Café, Miguel Cunillera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas