Divino como la primera vez

Ha alcanzado el éxito gracias a sus canciones románticas y que marcan en algunos aspectos las experiencias que la vida le ha dado a través…

Ha alcanzado el éxito gracias a sus canciones románticas y que marcan en algunos aspectos las experiencias que la vida le ha dado a través de los años y que ha sabido traducir al público por medio de sus temas. 

Este será su primer concierto en solitario en el país con toda su orquesta, ya que sus anteriores presentaciones habían sido como invitado de otros artista, su actuación será de unos 15 temas. 

Aunque sus primeros pasos los dio en el reguetón ha sabido desligarse y penetrar en otro género que ha podido aprovechar al máximo, como es la balada pop y el R&B, incluyendo hasta la salsa y uno que otro reguetón. 

Para Daniel Velásquez, nombre de pila del artista, el reguetón es otra cosa. Se alegra de que se hayan expandido los exponentes de este ritmo y no solo en Puerto Rico, si no también en otros países como Venezuela, Panamá, Colombia, Argentina, República Dominicana y otros.

«Llevo como solista desde el año 2002, aunque siempre he trabajado en solitario, siempre me llaman para colaborar con algunos artistas, por eso la gente me puede escuchar trabajando con muchos colegas, gracias a Dios que me ha dado este talento», expresó.  

Antes de lanzar su propio proyecto en solitario, trabajó con Baby Ranks, hasta que decidió sacar su primera producción  titulada «Todo A Su Tiempo» y  que volvió a relanzar unos años más tarde, con seis temas nuevos incluidos. 

Hace un tiempo atrás estuvo en planes grabar con Omega, pero por situaciones que se presentaron no se pudo. 

«El año pasado saqué mi disco «Por Experiencias Propias», un disco de baladas pop, y todos los temas son compuestos por mi, sacando uno que es el tema «Mi Vida» que fue en colaboración de un joven muy talentoso que se llama Carlos Manuel», afirmó el artista.

Este disco se tituló así por todas las experiencias que el ha adquirido a diario, porque todos los días se aprende algo nuevo, todos son temas de experiencias vividas, aunque no sean suyas en un 100 por ciento

La producción tiene 13 canciones, «Si Tu Supieras» que es uno de sus favoritos, y la  compuso cuando eras más joven y trata del miedo que se siente cuando te enamoras de una chica y no te atreves a confesarte.

Asimismo están «One Way», «Mi Tierra», que es un homenaje a su gente y al pueblo de donde salió en Puerto Rico, lo completan «Mi Vida», «Conmigo Siempre», «Héroe»,  «Hoy Te Vas», «Mañana», «Si Tu Supieras», «Pobre Corazón» [Salsa Mix Versión], «Mas Fuerte Que Ayer», «Tormenta», «One Way (Reggaeton Versión) y «Pobre Corazón».

Pavel Núñez el reconocido intérprete dominicano formará parte de este concierto para concluir por todo lo alto la semana del amor, en este concierto en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas