Tony Rivera apoya a Miguel

La Vega. El precandidato presidencial Miguel Vargas sostuvo un importante encuentro con su hermano Tony Rivera y otros integrantes de la familia, que le dieron su respaldo a través del Movimiento Independiente  Renovación. 

La Vega. El precandidato presidencial Miguel Vargas sostuvo un importante encuentro con su hermano Tony Rivera y otros integrantes de la familia, que le dieron su respaldo a través del Movimiento Independiente  Renovación. 

En un encuentro en la que fuera casa paterna del extinto empresario y dirigente reformista Pedro Rivera, en la sección El Naranjal de La Vega, Tony Rivera afirmó que  “la extraordinaria capacidad de trabajo y la excepcional determinación de hacer bien todo lo que emprende, harán de su hermano Miguel Vargas un presidente exitoso”.

Tony Rivera, ex senador reformista por La Vega, anunció junto a dos de sus hijos, el primo Ramón Ramírez Rivera y otros familiares, amigos y relacionados la creación del Movimiento Independiente Renovación (Mira) para respaldar a  Vargas en la convención del Partido Revolucionario Dominicano.

Previo a la llegada de Vargas, Tony recordó cómo Miguel, hijo natural de su padre Pedro Rivera y Altagracia Maldonado, visitaba de niño y adolescente la casa de los abuelos paternos y junto a otros primos y amigos recorría la zona jugando, bañándose en Río Verde y haciendo travesuras propias de la edad.

Recordó que Pedro Rivera  veló por los estudios y propósitos de Miguel de hacerse un espacio propio en la vida y que cuidó también que entre él y sus otros hermanos se cultivaran siempre buenas relaciones.

“Viendo la laboriosidad y el tesonero empeño de Miguel para que todo le salga bien en sus actividades políticas y privadas, no dejo de ver cualidades de nuestro padre que todo el país pudo conocer”, expresó.

El padre de ambos,  Pedro Rivera, fue un exitoso productor agropecuario del país, fundador de Industrias Veganas, destacada fábrica de embustidos.

Emocionado por acto

El precandidato presidencial del partido blanco expresó que  aunque sabía que la reunión tenía un objetivo político, se sintió emocionado al llegar a la vieja casona  y por el encuentro con su hermano Tony Rivera y sus hijos, su primo “Monchy” Rivera y otros familiares paternos y amigos  organizaron. Previo a su llegada a esta comunidad, Vargas Maldonado realizó encuentros con seguidores en Jarabacoa y en Cutupú, en la misma provincia La Vega.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas