Miércoles, Agosto 16, 2017

Etiqueta: Neymar

Neymar debuta en el PSG con gol ante Guingamp

Neymar aseguró que está “más vivo que nunca” y no decepcionó en absoluto durante su primer partido desde que se convirtió en el jugador más caro de la historia.
El brasileño Neymar festeja su gol en el partido que marcó su debut con el París Saint Germain, enfrentando a Guingamp,

Neymar debuta en PSG con gol; Falcao anota 3 con Mónaco

Neymar, el fichaje más caro de la historia, anotó un gol y puso un pase para otro en el partido que marcó su debut con el París Saint Germain, que doblegó el domingo 3-0 a Guingamp en la liga francesa.
El jugador de Paris Saint-Germain, Neymar, derecha, saluda al técnico Unai Emery en un entrenamiento el viernes, 11 de agosto de 2017, en París.

Piqué: Neymar fue a la boda de Messi con idea de irse a PSG

Gerard Piqué dijo el sábado que Neymar acudió a la boda de Lionel Messi a fines de junio con la idea de irse al Paris Saint-Germain, aunque el nuevo técnico blaugrana Ernesto Valverde afirmó que no se enteró de su decisión “hasta el último día”.
Neymar, Paris, Debutar, Fútbol

Neymar podrá debutar el fin de semana con Paris Saint-Germain

PARÍS (AP) — Neymar podrá debutar con Paris Saint-Germain el domingo en el pequeño estadio de Guingamp, después que las autoridades del fútbol francés finalmente recibieron el certificado de transferencia internacional del astro brasileño.
El futbolista brasileño Neymar es presentado a los hinchas del Paris Saint-Germain

Neymar es presentado a hinchas del PSG, pero no juega

Los hinchas de Paris Saint-Germain pudieron ver por primera vez a Neymar con la camiseta de su club en el estadio Parc des Princes, aunque el futbolista más caro de la historia apenas estuvo en la cancha por 24 minutos.
Neymar, barcelona, Fútbol, Paris Saint-Germain

Barcelona no pagará prima de 26 MM de euros a Neymar

BARCELONA (AP) — El Barcelona no pagará una prima de 26 millones de euros (30,9 millones de dólares) que debe a Neymar por la renovación de su contrato el pasado, al argumentar que el futbolista brasileño violó tres condiciones del pacto marcharse al Paris Saint-Germain.

Oficial: Neymar se va para el Paris Saint-Germain

Adiós Barcelona, hola París. Los representantes de Neymar abonaron ayer ante el Barcelona los 222 millones de euros (262 millones de dólares) de la cláusula de rescisión del contrato del astro brasileño, que se convirtió oficialmente en el futbolista más caro de la historia y quedó libre para fichar con el Paris Saint-Germain.
Neymar y las grandes transferencias de la historia

Neymar y las grandes transferencias de la historia

El pago de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros (262 millones de dólares) de Neymar para irse del Barcelona al Paris...
El delantero del Barcelona Neymar a su llegada a la ciudad deportiva Joan Gamper en Sant Joan Despi, España, el 2 de agosto de 2017. Neymar llegó a la ciudad del deportiva del Barça entre intensos rumores de que podría protagonizar un millonario traspaso para fichar por el Paris Saint-Germain.

Neymar comunica al Barcelona que quiere irse

SANT JOAN DESPI, España (AP) — Neymar comunicó el miércoles al Barcelona su intención de dejar el club y tiene un pie en el París Saint Germain, que aparentemente está dispuesto a pagar su astronómica cláusula de rescisión.

Barcelona sigue preocupado ante salida de Neymar

El Barcelona está muy preocupado de que Neymar tenga un pie en el Paris Saint-Germain.

MÁS NOTICIAS