PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Etiqueta: Marlins de Miami

Stanton se queda con 59 jonrones; Ozuna la saca

Giancarlo Stanton se quedó corto en su búsqueda de los 60 cuadrangulares, y el cubano Adonis García disparó jonrón de tres carreras como emergente para encaminar a los Bravos de Atlanta a un triunfo ayer 8-5 sobre los Marlins de Miami en el último juego de campaña regular para ambos equipos.

Stanton dio dos jonrones y llegó a 59 para Miami

Giancarlo Stanton disparó dos jonrones más ayer y llegó a 59 en la campaña, para que los Marlins de Miami abrieran la última serie bajo las órdenes del dueño Jeffrey Loria con un triunfo por 7-1 sobre los Bravos de Atlanta.

Giancarlo Stanton conecta 2 jonrones y llega a 59

El toletero de los Marlins ha pegado 33 jonrones desde la pausa por el Juego de Estrellas. MIAMI — Giancarlo Stanton disparó dos jonrones más...

Ureña se llevó la victoria 14; Hanley pegó dos dobles y empujó 3

Giancarlo Stanton bateó su 56to jonrón del año, líder en las mayores, y empujó tres carreras, y los Marlins de Miami completaron una barrida sobre los Mets de Nueva York, venciéndoles ayer 9-2.

Stanton disparó el jonrón 55; Judge el 44 y Ozuna el 34

Giancarlo Stanton conectó su jonrón 55 en la temporada y su primero en nueve días, además de producir cuatro carreras para que los Marlins de Miami aplastaran ayer 13-1 a los Mets de Nueva York
El presidente de los Marlins de Miami, David Samson (centro), habla con la prensa antes de un encuentro ante los Rockies de Colorado, el sábado 12 de agosto de 2017

Hay acuerdo para que grupo de Jeter compre los Marlins

El presidente de los Marlins de Miami, David Samson, confirmó el sábado que se ha firmado un acuerdo por 1.200 millones de dólares para vender el equipo a un grupo en el que figura el excapitán de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter.

Mark Buehrle dice que Marlins le mintieron

MIAMI— Mark Buehrle se despidió con duras críticas a la gerencia de los Marlins de Miami, luego que su estadía con el equipo durase apenas una campaña.

Tino Martínez, nuevo coach de bateo de los Marlins

MIAMI — Tino Martínez será el nuevo coach de bateo de los Marlins de Miami, ahora dirigidos por Mike Redmond.