PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jueves, Agosto 17, 2017

Etiqueta: Condena

Palacio de Justicia de Santiago

Dictan pena máxima a hombre que asesinó a otro en Santiago

hombre asesinó a tiros a otro, el 11 de febrero del año 2015.
Palacio de Justicia de Puerto Plata. Condenan hombre por violar a su hija

Condenan a 20 años de cárcel a hombre que violó a su hija de...

El condenado por violar  a su hija deberá cumplir la pena establecida por el Tribunal en el Centro de Correción y Rehabilitación San Felipe. Puerto...
Dictan cinco años de prisión a la imputada Vicky Vicmarys Núñez Rodríguez, acusada de incurrir en lavado de activos proveniente del tráfico de drogas de la red de los hermanos Buitrago.

Cinco años de cárcel para mujer pertenecía a red de lavado de hermanos Buitrago

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a cinco años de prisión a la imputada Vicky Vicmarys Núñez Rodríguez, acusada de incurrir en lavado de activos proveniente del tráfico de drogas.

Tribunal sentencia a extorsionadores en Oisoe

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron ayer a 6 y 5 años de prisión a cuatro hombres implicados en el caso de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe).

Tribunal sentencia a extorsionadores en Oisoe

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron ayer a 6 y 5 años de prisión a cuatro hombres implicados en el caso de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (Oisoe).

Condenan a 30 años a hombre que mató sargento

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron a 30 años de prisión a Edison Pérez, hallado culpable de la muerte del sargento mayor de la Policía Nacional Marcial Domingo Sánchez Otaño.

Ordenan 30 años de prisión a feminicida

Los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, sentenciaron a 30 años de prisión a José Leovigilio Tejada Estévez, hallado culpable del homicidio de María Alexandra Castillo Familia y de intentar matar a su expareja María Victoria&#

A cárcel diácono reincidente en agresión sexual

La Segunda Sala Penal del Distrito Nacional sentenció a cinco años de prisión al diácono Francisco Javier Occi Reyes, tras ser declarado culpable del delito de agresión sexual en contra de un adolescente de 15 años.

Condenan a 30 a mujer que intentó envenenar su hija de meses con insecticida...

Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de Santiago dictaron 30 años de contra de una mujer que intentó matar a su hija de seis meses de nacida.

A prisión mujer estafó empresa Avelino Abreu

El Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a cinco años de prisión y al pago de una indemnización de 10 millones de pesos a Tanya Garrido Lugo, una exgerente de Cobros de la empresa Avelino Abreu, quien estafó a la compañía por̷

MÁS NOTICIAS