|
Cristian Guzmán, un nuevo texano |
|
|
|
Por ESPNdeportes.com
|
|
31 de Jul 2010 12:00 AM |
Los Vigilantes de Texas adquirieron otra pieza para su cuadro interior al negociar un cambio por el dominicano Cristian Guzmán con los Nacionales de Washington.
El agente de Guzmán, Stanley King, confirmó el cambio a MLB.com.
Texas buscaba ayuda en el cuadro interior porque cambió al primera base Justin Smoak a los Marineros en el trato por Cliff Lee, luego Ian Kinsler aterrizó en la lista de lesionados.
Los Vigilantes adquirieron el jueves a Jorge Cantú, quien puede jugar primera, de los Marlins. Guzmán puede sustituir a Kinsler y hacer el papel de utility cuando Kinsler regrese.
Guzmán ha sido dos veces estrella y tiene promedio de .282 con dos jonrones y 25 remolques esta temporada. En su carrera de 11 años entre los Mellizos y los Nacionales, su promedio ha sido de .272. Hasta los juegos del jueves, los Vigilantes mantenían una ventaja de 8.5 juegos en el Oeste de la Americana.
Suben a Severino. Los Nacionales de Washington convocaron al lanzador zurdo dominicano Atahualpa Severino de su filial de la categoría Triple A en Syracuse, luego de la transferencia a Minnesota del cerrojero Matt Capps.
Severino, un nativo de Cotuí de 25 años, tiene foja de 4-2 con un salvamento y efectividad de 3.55 en cuarenta actuaciones como relevista para Syracuse.
|