El Caribe

ÚLTIMO MOMENTO:

Hombre mata a su pareja, luego se suicida

DAN DE QUE HABLAR

La fuerza verde

Altagracia Salazar hizo una declaración que ayuda a entender el fenómeno Marcha Verde: “La marcha verde del 22 de enero fue una marcha cuasi espontánea… un grupo de personas simplemente servimos como movilizadoras para que la gente marchara…

6 reacciones Compartir

Panorama  »  Opiniones



Leo  Hernández

La verdad

Poca gente, sin distinción de credo y/o colores, no respalda cualquier esfuerzo serio y real para luchar contra la impunidad y la corrupción. De eso no hay ninguna duda. Pero de ahí a utilizar como tontos a los ciudadanos que quieren un mejor país,

2 reacciones Compartir

Claudia  Fernández Lerebours

Silencios

Más de 15 años atrás viví un episodio desagradable debido a un vecino recurrente en escuchar música a todo volumen, impidiendo dormir. Entonces el ruido no se perseguía como hoy y era extraordinario alguien atreverse a recurrir a la policía,…

1 reacción Compartir

Celso Marranzini

Podríamos parecernos a Noruega

Hace unos días leía un artículo sobre el cumplimiento tributario y la honestidad de los noruegos. Al igual como refiere el artículo, siempre nos preguntamos cuánto es necesario pagar, para que con el fruto de nuestros impuestos se puedan cubrir…

3 reacciones Compartir

Pedro  Domínguez Brito

Carta a mi hija Paula

Querida hija, anoche pensé mucho en ti y en un santiamén brotaron de mi pecho las siguientes palabras. Son breves reflexiones para jóvenes como tú que empiezan a forjar su propio camino entre luces, sombras, obstáculos y triunfos.

6 reacciones Compartir

Correo de los lectores

Feminicidios en RDSeñor director: Considero que es tiempo ya de que entre autoridades y sectores sociales concernidos se busquen mecanismos tendentes a contrarrestar la ola de feminicidios que sufre la sociedad dominicana…

1 reacción Compartir

Ramón Colombo

Un país…un sueño

¡Qué lindo sería este país si tuviera un verdadero Estado! ¡Qué lindo sería este país si los Poderes de este sedicente Estado fueran celosamente independientes! ¡Qué lindo sería este país si quien lo gobierne mañana no eligiera jueces…

4 reacciones Compartir

Miguel Guerrero

El delirio de una imposible fusión

Mientras se deterioraba la imagen del país y se le acusaba de promover políticas racistas contra los ilegales haitianos en su territorio, creció localmente la tesis sobre una conspiración de las grandes potencias para fusionar los dos estados.…

8 reacciones Compartir

Lucy Cosme

¡Definitivamente mejor!

Nuestro Dios es un Dios creador, dinámico, extraordinario, omnipotente,  Él siempre comienza por el final, todo lo que hace es perfecto, es Alfa y Omega, tiene control de sus diseños, de sus tiempos, de los espacios, de lo visible y lo invisible,̷

10 reacciones Compartir

Claudia  Fernández Lerebours

Carreras y sociedad

Algo que el país sigue sin definir  es si vamos a ajustar o no los pensums universitarios a las necesidades nacionales. Lo ideal es que no haya restricciones o regulaciones en ese sentido, la gente estudiar lo que quiera. Pero hay una realidad que…

0 reacciones Compartir


COLUMNAS

DESTACADAS

INDICADORES

Moneda

  • Dólar RD$46.12
  • Euro RD$51.34

Combustible

  • Premium RD$199.60
  • Regular RD$184.00
  • Gasoil RD$140.60
  • GLP RD$88.80
-->