PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Sábado, Agosto 19, 2017
true

Internacionales

Constituyente asume competencias del Congreso

Caracas. La Asamblea Constituyente aprobó el viernes un decreto en el que asumió las competencias legislativas del Congreso, controlado por la oposición, lo que...
El millonario Carl Icahn renuncia como asesor del presidente de EEUU, Donald Trump (AP)

Renuncia hoy otro asesor de Trump; el millonario Carl Icahn

En una carta dirigida a Trump y difundida el viernes, Icahn dijo que se retira para impedir “desavenencias partidistas”. WASHINGTON (AP) — El presidente Donald...
La fiscal venezolana destituida, Luis Ortega habla sobre Nicolás Maduro y Odebrecht.

Fiscal venezolana destituida liga su salida a caso Odebrecht

Ortega señaló en una videoconferencia que fue removida porque el gobierno de Maduro quería impedir que siguiera con sus investigaciones sobre Odebrecht. CIUDAD DE MÉXICO...
Steve Bannon.

Renuncia el controversial asesor de Trump Steve Bannon

WASHINGTON (AP) — Steve Bannon, una presencia tan enérgica como polémica en la Casa Blanca del presidente Donald Trump, se va. Trump aceptó el viernes su renuncia, con lo que puso fin a siete meses turbulentos para su estratega en jefe, en la partida más reciente de un gobierno hundido en el torbellino.
FILE - In this Sept. 4, 2012 file photo, Actor Kal Penn addresses the Democratic National Convention in Charlotte, N.C. Penn, artist Chuck Close and virtually the entire membership of the President’s Committee On the Arts and Humanities have announced their resignation. In a letter released this week, Aug. 18, 2017, 17 committee members cited the “false equivalence” of President Donald Trump’s comments about last weekend’s “Unite the Right” gathering in Charlottesville, Va. (AP Photo/J. Scott Applewhite)

Renuncian miembros de Comisión de las Artes de Trump

Una nueva comisión asesora presidencial estaba al borde de la disolución, luego de que prácticamente todos los miembros de la Comisión Presidencial de las Artes y Humanidades _entre ellos el actor Kal Penn y el artista Chuck Close_ anunciaron sus renuncias.
Elke Vanbockrijck

Barcelona: víctimas son muestra de diversidad en el mundo

PARÍS (AP) — Los muertos y heridos en Barcelona fueron una muestra de la diversidad en el mundo: hombres, mujeres y niños de casi tres decenas de países, lo que comprueba el gran atractivo que tiene esta ciudad soleada.
Donald Trump

Trump defiende monumentos confederados y fustiga detractores

BRIDGEWATER, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Hostigado por los cuestionamientos a su competencia y liderazgo moral por parte de republicanos influyentes, el presidente Donald Trump se atrincheró el viernes en el debate sobre los monumentos confederados y atacó con dureza a los miembros de su partido en una controversia más en las que está sumergido su gobierno.
Barcelona, Ataque, Terrorismo

Policía española mata a 5 personas que perpetraron otro ataque en la costa catalana

BARCELONA (AP) — La policía española baleó y abatió el viernes a cinco personas que portaban cinturones bomba falsos y perpetraron un ataque con un auto en una localidad turística de la costa catalana, en el este de España, horas después de que una furgoneta atropelló a peatones en un concurrido paseo del centro de Barcelona, matando a al menos 13 personas e hiriendo a más de un centenar.

China y Estados Unidos buscan reducir tensiones

Pekín. El presidente chino, Xi Jinping, se reunió con el jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Joseph Dunford, un encuentro...

El terrorismo golpea España con 13 muertos

Un atentado yihadista en Barcelona causó al menos 13 muertos y un centenar de heridos -15 de ellos muy graves-, cuando una furgoneta atropelló a decenas de viandantes en una céntrica zona turística de esta ciudad del noreste de España.

MÁS NOTICIAS

Baby Driver

Boruga

Acto