PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Miércoles, Agosto 23, 2017

Internacionales

Primer Ministro Holandés, Mark Rutte

Mujer amenaza al primer ministro holandés por Facebook

Una corte sentenció el miércoles a una mujer a 40 horas de servicio comunitario por amenazar al primer ministro de Holanda en un mensaje de Facebook.
El adolescente de 14 años bailando la Macarena en un paso de cebra.

En Arabia Saudí apresan a un joven por bailar “La Macarena”

La policía saudí arrestó durante unas horas a un chico de 14 años que aparecía en un video bailando “La Macarena” en un cruce de la ciudad de Yeda, se conoció el miércoles.
Valerie Plame Wilson, CiA, Twitter, Trump

Ex agente de la CIA quiere comprar Twitter para echar a Trump

WASHINGTON (AP) — Una antigua agente de la CIA inició una campaña de recaudación de fondos para comprar Twitter e impedir que el presidente Donald Trump lo use.
Tren de Nueva York

Hombre tira a una mujer a los rieles del metro en Nueva York

NUEVA YORK (AP) — La policía de Nueva York busca el miércoles a un hombre que empujó a una mujer hacia los rieles del tren subterráneo.

Buscan poner fin a estigma de hijos de sacerdotes

Los obispos en Irlanda han creado pautas detalladas para abordar un tema que la Iglesia católica ha tratado de mantener en secreto durante siglos: la difícil situación de los niños nacidos de sacerdotes, así como las mujeres con quien los tienen.

Sospechoso dice imán planeaba hacerse estallar en Barcelona

Una célula extremista del noreste de España preparaba explosivos para un imán que planeaba hacerse estallar en un monumento de Barcelona, dijo el martes a un juez uno de los sospechosos de los ataques en los que murieron 15 personas en la zona de Barcelona.

Vicepresidente ecuatoriano dice que no renunciará

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, presuntamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el martes que no renunciará a su cargo ni saldrá del país.

Maduro dispuesto a dialogar con EE.UU.

El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó el martes que las relaciones con Washington están en su peor momento, pero se mostró dispuesto a regularizar su comunicación con el gobierno liderado por Donald Trump.
Ilegales impulsan economía EEUU

Ilegales impulsan economía EEUU; deportaciones llevan incertidumbre

Se estima que el 10% de los un poco más de 11 millones de extranjeros que viven como ilegales en territorio estadounidense tienen negocios. Nueva...
Policías vigilan tras ataques terroristas en Barcelona, España (AP Photo/Manu Fernandez)

Niegan fianza a 2 de 4 sospechosos de atentados en Barcelona

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu emitió sus órdenes después de interrogar a los cuatro sobre los ataques con vehículos en Barcelona...

MÁS NOTICIAS