PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jueves, Agosto 17, 2017

Todo saldrá bien

¡El amor calla!

Rosas para el alma

¡Alcanza tu felicidad!

Acostumbrados al dicho “la costumbre hace ley”, y presa fácil de la implacable rutina, la fuerza de la cosmovisión y el peso de las cargas sociales, muchos quedan sujetos a un estado de “fe condicional”, una especie de credulidad que paga peaje ante la manifestación de un milagro.

¡Coherentemente!

Las palabras son semillas que en su momento germinarán, su contenido provee un inconmensurable potencial de éxito y también de grandes sueños con inmensas posibilidades.

¡Primero Dios!

A diario encontramos razones para creer. Para un hijo de Dios, vivir implica superarse, nada que ver con subsistir, aunque no es tan fácil...

¡Te perdona!

Los niveles de amor y de compresión de nuestro Padre celestial no son comparables a ninguno que hayamos visto en el mejor padre terrenal...

¡Zarpa!

Dijo John Maxwell: “El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, mientras que el líder arregla las velas”. Y certeramente un líder es quien reconoce tener un propósito, que dará sentido a su destino y que Dios, su autor, es quien le acompañará en su ruta, pero su profunda determinación es lo que le llevará a alcanzarlo. Cuando una barca zarpa conoce perfectamente el trayecto de los vientos, no obstante, la colocación de las velas es lo que traza el rumbo.

¡Corónate!

Pensamos todo el día, todo el tiempo, los pensamientos son la respiración de la mente, de lugares insospechados y de maneras impresionantes se forman y entran a nuestro interior, buscan quedarse y reinar.

¡Hacia tu conquista!

De manera clara y exquisita en 1ra. Corintios 13 San Pablo dice “Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño”.

¡Aprieta tus tenis

Dicen que cuando alguien no sabe a donde va, no importa donde pare, ya llegó. Y es que muchos piensan que tenerlo todo es...

¡Palpitar divino!

En el pueblo judío donde la palabra de Dios protagoniza su historia, observamos como el consejo excepcional de la Torá prevalece y sobresale trayendo el cumplimento de sus promesas contra todo pronóstico u oposición.

¡Silencio!

Mientras más avanza el mundo, más pequeño parece, la eficiencia del hombre moderno, sus descubrimientos e innovaciones y los adelantos científicos han acortado las...

MÁS NOTICIAS