PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Miércoles, Agosto 23, 2017

Estilo

EdoRitmos exalta tradiciones folclóricas de RD

Con motivo de conmemorarse ayer el Día Mundial del Folclore, la Escuela Dominicana de Ritmos Folklóricos y Populares (EdoRitmos) aprovechó la ocasión para enaltecer las tradiciones criollas.

Reforestan Parque Humedales del Ozama

El Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica), con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizó la tercera Jornada de Reforestación en el Parque Nacional Humedales del Ozama.

¿Qué tan difícil es el diagnóstico del síndrome de Guillain-Barré?

Este trastorno autoinmunitario puede confundirse con botulismo (intoxicación producida por la ingestión de alimentos envasados que están en malas condiciones, en especial embutidos y conservas), intoxicación por metales pesados, lesión de la médula espinal, esclerosis múltiple, y enfermedades neuromusculares como la miastenia gravis, entre otros, por lo que requiere un estudio minucioso para su diagnóstico, explica el neurólogo internista Elvin Cruz Lora, del Centro Médico Moderno.

Entidades anuncian talleres de meditación

La fundación El Arte de Vivir y Supermercados Nacional anuncian talleres de meditación con el maestro de yoga indio Swami Paramtej, hasta el 28 de este mes.

Cómo ayudar a los niños a retomar la rutina escolar

En la primera semana de clases se recomienda socializar con los niños sobre sus experiencias en vacaciones, así como asignarles actividades dinámicas Para los niños,...

Colegio capacita docentes para el año escolar

Las autoridades del Americas Bicultural School (ABC)imparten conferencias y talleres a sus profesores para garantizar a sus alumnos un mejor aprendizaje en el inicio...

Anuncian jornada médica para hombres

Un grupo de especialistas de urología en el país y Estados Unidos realizarán el 25 de este mes y el 1 de septiembre, en...
Eclipse Solar, República Dominicana, RD

Eclipse de sol de mañana se verá a las 3:29 de la tarde en...

El eclipse de sol que ocurrirá mañana lunes podrá observarse en algunas partes del mundo, entre ellas la República Dominicana.
Eclipsevideo

Eclipse solar puede ocasionar ceguera parcial e indefinida

A propósito de que este lunes 21 que se producirá un eclipse solar que podrá ser visible en gran parte del mundo, incluyendo la República Dominicana, especialistas alertan a la población sobre las graves lesiones a la vista que puede causar este fenómeno si las personas lo miran sin protección.

¿Son seguros tus mensajes de texto?

Recientemente una investigación concluyó que las personas que utilizan redes sociales como Facebook y WhatsApp están expuestos a los hackers, ya que no usan...

MÁS NOTICIAS