PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

A & E

Becerro

Nace becerro con dos cabezas en finca de El Mayimbe Fernando Villalona

Un becerro con dos cabezas nació en la finca del cantante de merengue Fernando Villalona -El Mayimbe-. El hecho ocurrió en Loma de Cabrera, municipio de Dajabón.

Pinky Pintor documentará exposición de RD en El Cairo

El director de cine José Enrique Pintor (Pinky) documentará en El Cairo la inauguración de la exposición arqueológica de la dominicana Kathleen Martínez sobre su excavación en Alejandría y búsqueda de la reina Cleopatra.

Liza Blanco es la nueva integrante de “Aquí se habla español”

La comunicadora Liza Blanco es la nueva co-presentadora del programa “Aquí se habla español”, que se transmite los domingos desde el mediodía por Antena Latina.

DJ Avicii muere a los 28 años de edad

El artista, Dj y productor musical Avicci, de 28 años, fue encontrado muerto en Muscat, Oman, este viernes, según confirmó a medios internacionales su...

Pedro Pablo Fernández: “El facilismo no es la base de la literatura”

Encontrar lectores con más juicio, con más madurez y más capacidad para entender las cosas son algunos de los grandes retos que enfrenta la...

Manny Cruz con un show y disco “sobrenatural”

Manny Cruz tiene sus metas bien definidas. Encontró su lugar en la música y lo plasmó en 12 temas de un álbum que sus...

Abil Peralta presentará obra sobre Oscar Abreu en la FILSD 2018

El escritor, crítico de arte y curador dominicano Abil Peralta Agüero presentará, en la Feria Internacional del Libro 2018 (FILSD), su más reciente propuesta...

Tras trasplante de pulmón, El Puma anuncia disco, gira y una serie sobre su...

El cantante venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" reapareció este viernes en Miami cuatro meses después de recibir un doble trasplante de pulmón y anunció que prepara un nuevo disco, una serie sobre su vida y que en un año volverá a los escenarios.
Feria del Libro

Pese a ser inaugurada la Feria del Libro, librerías  aun trabajan en montaje de...

Pese a que la 21ª Feria Internación del Libro fue inaugurada formalmente la noche del jueves, en su primera jornada de este viernes se pudo apreciar que varios stands aún permanecen en el proceso de construcción. Otros en su fase final.
Frida

Tribunal mexicano prohíbe venta de Barbies tipo “Frida”

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un tribunal en México suspendió la comercialización de una muñeca Barbie tipo Frida Kahlo a petición de una sobrina nieta de la fallecida artista mexicana.

Columnista

MÁS NOTICIAS