PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Miércoles, Septiembre 20, 2017

Yanessi Espinal

27 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Bautista dice el PRM está con el padrón interno en las primarias

La postura del sector del expresidente Hipólito Mejía de que se use el padrón universal para elegir los candidatos de los partidos, es contraria...

Buscan regular las encuestas en marco de reforma electoral

Las reformas políticas y electorales pendientes desde el 2010 abarcan varios aspectos sobre la participación y el ejercicio de la política hasta las normas...
Andrés Bautista

Andrés Bautista: “El candidato del PRM lo deben elegir los perremeístas”

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Bautista, sostuvo que su partido propone y defiende el uso de un padrón interno para escoger al candidato presidencial en lugar del universal por entender que el derecho de escoger a los candidatos a cargos de elección popular debe ser atribución de los miembros de los partidos políticos.

Castillo: el PLD debe decidir por consenso la ley de partidos

El miembro del Comité del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, declaró ayer que es partidario de que el organismo decida en base al consenso los temas que generan diferencia sobre la ley de partidos y agrupaciones políticas.

Presas, puertos y acueductos están bajo control

Los puertos, el sistema de agua potable y de presas son de los servicios sensibles ante el impacto de fenómenos como el huracán Irma, pero hasta el momento las autoridades han informado que no han sufrido mayores daños y que mantienen el servicio.

Lucha de tendencias genera tensiones en los partidos políticos

La lucha de tendencias en los cuatro partidos mayoritarios del país genera estrés intenso y casi permanente en esas organizaciones.

Padrón en primarias divide al PLD y PRM

La reunión que fijó el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para el sábado 16 de este mes promete ser otro pulso entre Leonel Fernández y Danilo Medina.

Politólogo dice Marcha Verde perdió espacio

El futuro del movimiento social Marcha Verde es incierto sobre todo porque en los últimos tiempos se ha visto disminuido su impacto en la opinión pública.

Felipe Suberví:“Políticamente quiero dejar de ser hijo de Fello”

Los retos que se ha planteado como político Felipe (Fellito) Suberví podrían parecer fáciles, pero no es así. El presidente en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la capital, en lo inmediato quiere sustituir a la veterana Milagros Ortiz Bosch en la presidencia de su partido en el Distrito.

Dos reuniones cruciales para la ley de partidos

Hoy se realizarán dos reuniones importantes para lograr la meta de consensuar los puntos pendientes de la ley partidos y agrupaciones políticas.