PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Miércoles, Agosto 23, 2017

Yanessi Espinal

1218 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Sólo cuatro países hacen primarias simultáneas en AL

De 18 países de América Latina que tienen sistemas democráticos estables, solo cuatro contemplan las primarias simultáneas de todos los partidos para la escogencia de los candidatos de elección popular.

Hipólito: “No pierdo mi tiempo sentándome a negociar con partidos que tengan dos gente”

A pesar de que recientemente el vocero de Hipólito Mejía, declaró que el expresidente es la figura política que unifica toda la oposición, el exgobernante declaró recientemente en una actividad política en Santiago…

Movimiento Verde ahora buscará el respaldo popular

Los representantes del Movimiento Verde harán reuniones los domingos con los sectores populares a la misma hora que el presidente Danilo Medina realiza las visitas sorpresa desde hace cinco años.

Rechazo casi total a las primarias simultáneas

Son más los sectores que rechazan la propuesta de primarias simultáneas y que se use el padrón nacional electoral para la elección de los candidatos de los partidos políticos que quienes se han pronunciado a favor de esa modalidad.

Comisión de Ética investiga “casos gordos” de corrupción

El director general de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet, reveló ayer que esa entidad investiga “más de un caso gordo de corrupción”, aunque no ofreció ningún detalle de los funcionarios o instituciones que son objeto de las pesquisa

“Verdes” rechazan acusación de que quieren desestabilizar

María Teresa Cabrera y Carlos Pimentel, dirigentes del Movimiento Verde, rechazaron la crítica contra el movimiento de Lidio Cadet, que dijo que un sector de los verdes quiere interrumpir el orden constitucional.

Dirigente del PRM pide al partido ser más “agresivo” en su oposición al Gobierno

El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Lugo Risk, afirmó que esa organización tiene la obligación frente al pueblo dominicano de jugar un rol opositor más enérgico, agresivo, intenso, firme y dinámico sin dejar de tener…

Lidio Cadet: “Hay un sector que quiere interrumpir el orden constitucional”

El director General de Ética e Integridad Gubernamental, Lidio Cadet, defendió ayer la honradez del presidente Danilo Medina y acusó a un sector del Movimiento Verde de tener la intención de interrumpir el mandato constitucional del presidente de̷

Eddy Olivares: “En este momento la democracia requiere del sacrificio de Hipólito Mejía”

La personalidad de Eddy Olivares, pausada, calmada, piensa muy bien cada palabra antes de pronunciarla y si detecta que pudo haberse equivocado, rectifica de inmediato.

Jueces del TSE: ¿verdugos de la oposición o víctimas de las luchas políticas?

Los jueces del primer Tribunal Superior Electoral (TSE) que se instaló en la República Dominicana han emitido 831 decisiones contenciosas electorales, la gran mayoría, 535, sobre conflictos en los cuatro partidos mayoritarios. Sobre el PLD han…