PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Wendy Almonte 

188 Publicaciones 0 COMENTARIOS

“Creo que la danza puede cambiar la vida de las personas”

Partiendo de la premisa de que las artes son poderosas y pueden ser transformadoras, la agrupación de danza Battery Dance Company, representada por Emad...

Presentan candidatas al Miss RD Santiago

La organización del certamen presentó las candidatas de la nueva versión del concurso Miss República Dominicana Universo 2018.

Comunidad se integra a siembra en el Botánico

Santiago. Familias y entidades que luchan por la conservación del medio ambiente han hecho suyo el Jardín Botánico Eugenio de Jesús Marcano y ayer se sumaron a la siembra de plantas ornamentales para embellecerlo.

Definen plan para demandar obras en Cienfuegos

Santiago. Dirigentes comunitarios de Cienfuegos se unieron para demandar de las autoridades el arreglo de sus calles principales, que presentan un deterioro progresivo, causando diversos accidentes.

Museo Cándido Bidó

El museo es un canal de desarrollo de jóvenes artistas y fuente de consulta para estudiantes de diferentes centros del país El museo Cándido Bidó...

Pediatras advierten sobre casos de difteria

La presidenta de la Sociedad Dominicana de Pediatría, filial Santiago, llamó a la población a tomar medidas preventivas frente a la difteria. Dijo que en el país hay alarma, no una alerta epidemiológica.

Periodista Esteban Rosario publica un libro virtual

El libro “La CIA y la Contrainsurgencia en la República Dominicana”, que analiza la incidencia de la CIA en la Policía Nacional, las fuerzas armadas, los ministerios y direcciones generales del Estado dominicano.

Susi Pola: “El apoyo a la mujer es una opción de vida para mí”

Española por nacimiento, de la Patagonia, Argentina por decisión familiar, y dominicana por opción, Susi Pola ha dedicado la mayor parte de su vida a defender los derechos humanos, sobre todo los de las mujeres, apoyando siempre en la creación de conciencia en contra de los femenicidios y luchando por sus derechos sexuales y reproductivos.

Una Estatua de la Libertad y torre Eiffel en Santiago

Santiago. Mientras en las redes sociales muchas personas critican el hecho de que en el patio del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana se...

Premier Clínicas de Rehabilitación abre nuevo local

Santiago. Premier Clínicas de Rehabilitación dejó inaugurado su nuevo local, durante un acto celebrado en su local de Los Jardines Metropolitanos.