PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

20/OCT/2017
7:15PM

F. Micheli

20/OCT/2017
7:30PM

Satosky Terrero Galarza

31 Publicaciones 0 COMENTARIOS

RD está en pelota; torneo ya es expectativa

República Dominicana está en pelota de nuevo. Justamente en una semana –el próximo viernes 13- arranca el torneo de béisbol invernal dominicano, que ya...

Samuels aspira a un mejor clima para el equipo masculino

Orlando Samuels, director técnico del equipo nacional de voleibol masculino, aseguró que sus tropas están listas para lo que viene.

Gerentes de la NBA creen Towns es el mejor centro

El famoso survey anual entre los gerentes generales de la NBA dejó buen resultado para el dominicano Karl Towns, quien salió favorecido en tres categorías de importancia.

Alexis: “Lo que se necesita es dinero”

La reciente clasificación del equipo dominicano de voleibol masculino de mayores al Campeonato Mundial de 2018 servirá de motivación para el despegue final de ese combinado.

Pedro Martínez ve ejemplo en la firma de su hijo Pedro

Detroit firmó al vástago del Salón de la Fama, quien cursa su último año de bachillerato y podrá graduarse en 2018. El bono por firma no importa. El mensaje sí. Eso encierra el significado de la firma de Pedro Pablo Martínez, hijo del legendario lanzador de Grandes Ligas, Pedro Martínez.

Críticas más duras para Donald Trump

LeBron cuestionó que el mandatario use el deporte para dividir y Greg Popovich consideró que hay racismo en EE.UU.

Trump se abre dos frentes con NFL y NBA

El mandatario de EE.UU. protagoniza guerra con jugadores de ambas ligas

Los impuestos en EE.UU. golpean a estrellas de la NBA

Siempre ha habido una pregunta constante en los deportes, especialmente cuando un determinado atleta profesional firma un lucrativo contrato.

Najri seguirá con la selección; GG Sanders consigue trabajo en la NBA

Chad Sanders, el que fue gerente general de la selección dominicana de baloncesto de mayores en la pasada Copa América, no seguirá en ese rol más allá de noviembre debido a compromisos laborales adquiridos con los Raptors de Toronto en la NBA.

Luna: “CRESO no busca suplantar rol del Estado”

CRESO es el acrónimo del programa que responde al nombre de Creando Sueños Olímpicos. Esta entidad tiene clara su función dentro del deporte dominicano, que no es más que servir de soporte a la inversión deportiva en atletas de alto rendimiento que realiza el Estado.