PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Ramón Mercedes

30 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Apresan hispanos en Nueva Jersey con drogas y pistolas

La policía de Passaic apresó a 16 personas, en su mayoría hispanas, y le incautó cinco libras de marihuana con un valor en la calle de 35 mil dólares, dos pistolas

Tiroteo en vecindario dominicano del Bronx deja cuatro heridos

Un intenso tiroteo ocurrido la madrugada de este miércoles en la avenida Summit con la calle 166, en el sector de Higbridge en El Bronx, vecindario donde residen cientos de dominicanos, dejó como saldo cuatro hombres heridos, informó la policía.

Condenarán dominicano mató hispana en Nueva Jersey

El dominicano Olvy Torres, de 36 años, quien se había declarado culpable de matar con su vehículo la hispana Luisa Valdez, de 59, mientras esperaba un autobús
El joven dominicano Jason Polanco

Dominicano sentenciado a 76 años en NY por asalto y herir dos policías

Nueva York.- El joven dominicano Jason Polanco fue sentenciado a 76 años de prisión, al ser encontrado culpable este miércoles de herir a dos policías...

Argenis Contreras comparece ante juez de inmigración en Nueva York; sería extraditado en próximas...

NUEVA YORK.- El prófugo de la justicia dominicana Argenis Contreras González, apresado hace algunos días por la Interpol en un apartamento de El Bronx, comparecerá nuevamente la tarde de este jueves ante un juez de inmigracion en el edificio “26 de Federal Plaza, en el bajo Manhattan.

Cadena perpetua para dominicano en Nueva York por asesinar dos musulmanes

NUEVA YORK.- El dominicano Oscar Morel, de 37 años, será condenado a cadena perpetua el próximo 18 de abril en la Corte Suprema de Queens tras haber sido hallado culpable de asesinar a sangre fría a los religiosos musulmanes Maulana Akonjee y Thara Uddin.

EEUU cambia su hora; será la misma que en la RD

NUEVA YORK.- La madrugada del domingo, exactamente a las 2:00, se produjo el cambio de hora en Estados Unidos, al adelantarle una hora a los relojes, para convertirse en el horario de verano.
Pedro Lora Peña fue sentenciado a 14 años de prisión por matar su novia

Condenan dominicano a 14 años prisión en NJ por matar novia

  NEWARK-NUEVA JERSEY.- El dominicano Pedro Lora Peña, de 43 años, fue sentenciado a 14 años de prisión por matar su novia Diana Boggio, de 41,...

Dominicano demanda a Policía de Nueva York por arrestarlo por error por “droga”

NUEVA YORK.- El dominicano Héctor Cordero, de 59 años, demandó el Departamento de Policía de esta ciudad tras haber sido arrestado por error en octubre de 2014 por supuestamente vender droga mientras trabajaba como cajero en el Mini-Market J&C, ubicado en Brooklyn.

Dominicana muere calcinada en un fuego en Nueva York

NUEVA YORK.- Un incendio ocurrido en el segundo piso del edificio ubicado en el 86-81 de la calle 102 en Queens cobró la vida de la dominicana Inés Parra, de 49 años, quien murió calcinada.