PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jueves, Agosto 17, 2017

Ramón Antonio Veras

Ramón Antonio Veras
152 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Mi apreciación del debate político hoy

I.- El trabajo político con elegancia a.- Toda actividad encaminada a un fin debe ser ejecutada con altura, limpieza y sentido social, a los fines...

La dicha de haber conocido a El Men

Moverme por diferentes lugares del mundo; alternar al lado de personas de diferentes conductas; con distintas clases sociales, y de las más variadas formas de proceder, me ha permitido apreciar, tener en cuenta aquellos a quienes trato, y saber la consideración que merecen.

Armar a nuestro pueblo de determinación

I.-Confiar en el cambio para salir adelante 1.- Ha sido una constante de la especie humana el tránsito de un estado inferior a otro superior,...

Mi querido amigo Enriquillo Encarnación, adiós

Ante el fallecimiento de Enriquillo Encarnación, el país ha perdido a un ser humano sumamente útil; modelo de laboriosidad, ejemplo de solidaridad, bondad y comprensión. No  siempre surgen en la vida personas con las condiciones que adornaron…

Cotidianidades en nuestro medio

I.- Proceder desenfrenado1.- Durante el tiempo que está con vida, a un sujeto cualquiera se le presentan situaciones en las cuales debe tomar partida, adoptar una u otra actitud; y del proceder que asuma fijará su posición…

Los que aportan a la sociedad

Introducción1.- El ser humano que llega a formar parte del mundo de los vivos resulta conveniente a la sociedad donde vive si es útil a la misma, porque de lo contrario su existencia no tiene razón de ser como ente…

Delio Gómez Ochoa, comandante internacionalista

Dedicado al Héroe Nacional Mayobanex Vargas.I .- Delio Gómez Ochoa. Sus inicios. Llegada a la Sierra Maestra. Su trabajo en la dirección clandestina1.- Aunque Delio Gómez Ochoa, nació el 18 de septiembre de…

Coherente, libre de pensamiento y amigo

I.- Una cosa es ser coherente, y otra, aparentarlo 1.- La coherencia no resulta de un acto. Ella requiere un accionar en forma sistemática, porque la constancia es la esencia de la invariable conducta de quien hace de sus actuaciones…

Honrar las ideas: es signo de coherencia

I.- El apego a las ideas políticas1.- Por muy degradada que esté una sociedad, en su seno necesariamente hay personas que no se corrompen, porque están formadas para permanecer inmunes a los vicios sociales; intactas ante…

En tiempo oportuno: las vacunas de mi madre

I.- La prevención de mamá1.- Aunque han transcurrido casi cuatro décadas de haber fallecido, a mi madre la tengo siempre presente, fija en mi conciencia, con la misma admiración y veneración; cada día la glorifico más…

MÁS NOTICIAS