PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

20/OCT/2017
7:15PM

F. Micheli

20/OCT/2017
7:30PM

Nelson Marte

12 Publicaciones 0 COMENTARIOS

¿A dónde se nos lleva?

Esta semana, el líder opositor, Luis Abinader, y dos distinguidas damas que mal pudieran ser caracterizadas como adversarias al Gobierno del presidente Danilo Medina...

La convención del PRM marcha sobre ruedas

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha programado el calendario de labores que coronará con la realización de su Convención Nacional Ordinaria para elegir sus presidentes, vicepresidentes, secretarios generales y subsecretarios generales mediante el voto universal y secreto de la militancia.

Un bajadero para el Presidente

El bajadero es un acomodo de uso frecuente en la actividad política criolla, usado cuando en situación de tensión se da una salida al...

Ojalá el Presidente despeje las dudas

Sustento que tan pronto quedó descubierta la magnitud conocida de la estafa en perjuicio del país, perpetrada por Odebrecht y compartes, lo más conveniente para Danilo Medina y el país es que el ciudadano presidente obre en el resto de su gestión para preparar una tranquila entrega del poder a quien lo suceda.

La advertencia de Carlos Peña al PLD

Carlos Peña, el ilustrado y talentoso analista de El Gobierno de la Mañana, lanzó recientemente una vehemente advertencia a sus compañeros dirigentes del PLD, identificando al licenciado Luis Abinader como una amenaza al continuismo gobiernista en el certamen electoral de mayo 2020.

Para que a nadie lo venza el Estado

El Comité Político del PLD ha suplantado el rol constitucional del Congreso Nacional y, mediante diferentes recursos, usurpado la voluntad libérrima de la sociedad,...

Limpiar las redes sociales

Para que se tenga una idea del poder de las redes sociales en la orientación y la información pública, es indiscutible afirmar que sin la existencia de Facebook, Twitter, Instagram y los chats de WhatsApp, fundamentalmente, el pueblo dominicano no habría sido convocado con tanta eficacia a #MarchaVerde por el fin de la impunidad y la corrupción.

El consistente posicionamiento de Luis Abinader

Tras las elecciones de mayo 2016, en las que compitió con el presidente Danilo Medina en las condiciones más desiguales de que se tenga memoria, conforme documentó Participación Ciudadana, Luis Abinader ha mantenido un alto y constante posicionamiento como figura alternativa al peledeísmo.

¿Quién está en proselitismo precoz?

La advertencia de la Junta Central Electoral sobre un adelanto de la campaña proselitista para las elecciones de 2020 ha provocado que se rasguen algunas vestiduras.

Tanta pena y tan poca gloria

La dirigenta política Alexandra Izquierdo, quien sustituyó al reconocido técnico Pablo Tactuk en la dirección de la Oficina Nacional de Estadística, anunció al país...