PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Miércoles, Septiembre 20, 2017

Narciso Acevedo

28 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Indagan la supuesta muerte de Quirinito

El procurador de la Corte de Apelación del Distrito Judicial Duarte, Felipe Restituyo, informó que esta semana dará a conocer los resultados de una investigación del prisionero apodado Quirinito, presuntamente muerto mientras cumplía una condena de 30 años por homicidio.
Pedro Alejando Castillo Paniagua, conocido como Quirinito, (foto @1NoticiasSC)

Autoridades darán esta semana resultados investigación sobre supuesta muerte de Quirinito

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El misterio que  arropa la supuesta muerte de Alejando Castillo Paniagua, mejor conocido como Quirinito, quien guardaba prisión por la muerte de un hombre será desvelado en  esta semana cuando  las autoridades den a conocer  el proceso de investigación que realizan.
Fachada de la Policía Nacional. La institución informa mataron cobrador del transporte público en San Carlos.

Policía mata hombre de un tiro en supuesto punto de droga en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - Un hombre fue ultimado por miembros de una patrulla de la Policía Nacional perteneciente a la sub dirección de Antinarcóticos. El hecho ocurrió  en el sector San Martín, donde supuestamente hay a un punto de drogas.

Agrodosa evalúa daños al agro en Noroeste; no hay datos definitivos

Técnicos agrícolas pertenecientes a la Aseguradora Agropecuaria Dominicana (Agrodosa) y el Ministerio de Agricultura realizaron un amplio recorrido por las diferentes comunidades de esta provincia, afectadas por los vientos del huracán Irma en su paso por el país.

Dictan prisión a vinculado en el caso Emely

El Tribunal de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte dictó tres meses como medida de coerción a Bolívar Ureña (El Boli) acusado de ser el responsable de mover el cadáver de la menor Emely Peguero Polanco a una comunidad de Moca.
Bolívar Ureña, acusado de trasladar cadáver de Emely Pegurero

Dictan tres meses de prisión preventiva a acusado de trasladar cadáver de Emely

Según las investigaciones del Ministerio Público, para trasladar el cadáver, Bolívar Ureña, alias El Boli, habría cobrado por la acción la suma de 100 mil...
Ahorcado

Adolescente de 14 años se ahorca  en Villa Tapia

Dentro de la oleada de hechos sangrientos que sacude la región, una menor de 14 años se quitó la vida ahorcándose en el patio de la vivienda donde residía en la comunidad Toro Cenizo, de Villa Tapia.
Emely Peguero Polanco.

Arrestan tercera persona por caso Emely Peguero

La Procuraduría General de la República informó del apresamiento de una tercera persona que habría participado en el proceso de ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero con la intención de desaparecerlo.
Escena del crimen en Santiago. Feminicidio-suicidio (archivo)

Hombre mata a su pareja de un disparo en San Francisco y huye

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. – Un hombre ultimó de un disparo en la cabeza a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido la tarde de ayer domingo en el sector Vista Al Valle, de esta ciudad.

Detienen padrastro de joven asesinada en Fantino

Me han destrozado la vida, no tengo palabras para definir el dolor de una madre al perder una hija”. Así se expresa la profesora Bernarda Ovalle Jiménez, quien observa el paso de las horas a la espera de que sea aclarada la muerte de su hija, Dioskary Gómez Ovalle.