PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Miguel Ponce

680 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Hombre se electrocuta al agarrar alambre en su casa en Puerto Plata

Un hombre murió impactado por una descarga eléctrica, al hacer contacto con un alambre, en el municipio de Sosúa en la provincia de Puerto Plata.

Reclaman al Gobierno obras prioritarias

El improvisado barrio de San José y La Mina lleva más de una década demandando del Gobierno la construcción de muros de gaviones

Santiago será ambientalmente sostenible

Santiago. Con la inauguración este martes del Parque Central y la puesta en funcionamiento el próximo mes del Jardín Botánico, Santiago contará con 51...

Niño 2 de años muere arrollado por yipeta en una marquesina en Espaillat

Un niño de dos años de edad murió arrollado por un vehículo en el interior de una vivienda en el municipio de San Víctor, en la provincia Espaillat.

Propone superar déficit habitacional

Santiago. El empresario de la construcción Rafael “Tato” Bisonó Genao afirmó que para propiciar las construcciones de viviendas a bajo costo se requiere involucrar...

Matan a machetazos a un policía en Santiago

Santiago.-Un agente policial fue ultimado a machetazos por elementos desconocidos en la comunidad Laguna Prieta, al sur del municipio.

En 13 días inauguran casas en Valle Nuevo

Las casas construidas para las familias desalojadas de las comunidades El Castillo y La Siberia, y que por décadas estuvieron ocupando Valle Nuevo en la zona de Constanza, les serán entregadas en 13 días.

Policía dice que la criminalidad se redujo

El director de la Policía nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, aseguró que a pesar de los hechos que se registran, la criminalidad ha disminuido en Santo Domingo y Santiago.

Bandas azotan y aterrorizan los barrios de Moca

Moca. Los enfrentamientos entre bandas rivales, que se disputan el control de los puntos de ventas de drogas, mantienen en zozobra a los mocanos. Las disputas han dejado varias víctimas mortales.

Asaltan vigilantes del edificio donde funcionan CDN y elCaribe en Santiago

Santiago.-Dos vigilantes fueron asaltados y despojados de sus armas de fuego y otras pertenencias, en el edificio donde funcionan las oficinas de CDN, canal 37 y el periódico elCaribe.