PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Sábado, Agosto 19, 2017

Martín Polanco

17 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Ángel Yerony Infante: el empacador moderno del sector de vegetales

Ángel Yerony Infante tiene 18 años como empacador y suplidor de vegetales en el mercado y cada día trabaja para evolucionar mucho más. Es...

De 100 empleados en RD, 17 están en el sector industrial

En República Dominicana 17 de cada 100 personas empleadas -de la población económicamente activa- están en el sector industrial, de acuerdo con un estudio realizado sobre el tema.

Ingresos de ARLSS crecen un 17%; pagó RD$558.7 millones

Detalles. La Administradora de Riesgos Laborales Salud Segura (ARLSS) recibió RD$6,130.5 millones el pasado año por concepto de pagos o cotizaciones que realizan los patronos por los empleados que tienen en el Sistema de la Seguridad Social.

Antonio Isa Conde: “Este país no puede seguir regalando sus recursos naturales”

El Ministerio busca que República Dominicana cuente con una ley protectora del medioambiente y de los ingresos

Ministro reconoce la deuda ha ayudado a crecer la economía

Las entradas de capitales internacionales al país, incluyendo el uso de crédito externo, ha sido un elemento importante en el crecimiento económico dominicano durante años, reconoció ayer el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidoro Santana.

El Pacto Eléctrico se firmaría pese a las resistencias

La firma del Pacto Eléctrico es posible que se dé esta semana, aún con el desacuerdo de algunos sectores. Así lo informó ayer el ministro de Economía, Isidoro Santana.
video

Isidoro Santana asegura salarios y empleo formal han mejorado en RD

 El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Isidora Santana, aseguró hoy que en el cuatrienio 2012-2016 el empleo formal se mantuvo creciendo a un promedio anual del 5.2%.
José Galán

José Galán: el tapicero del kilómetro 9 ½ de la autopista Duarte

Aprendió el oficio de manos de su padre y ha continuado un legado de emprendimiento y dedicación a lo que hace José Altagracia Galán nació...

Negocios “dan la cara” por alertas Pro Consumidor

En el tiempo que el Instituto de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) lleva emitiendo alertas o informando sobre productos que tienen o que podrían causar problemas de salud u otra índole, ha recibido respuestas desde varias empresas suplidoras.

Hoteles, seguros y el sector financiero empujan economía

En el período enero-junio de este año las actividades económicas con mayor incidencia en el crecimiento económico acumulado en el país fueron hoteles, bares y restaurantes, agropecuaria y transporte.