PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Viernes, Septiembre 22, 2017

Libonny Pérez

83 Publicaciones 0 COMENTARIOS
Joven Parida,Nagua,Huracán María

Nagua: Joven da a luz una niña durante efectos del huracán y la nombra...

La madrugada de este viernes, una joven embarazada de 17 años que reside en Puerto Plata y que estaba pasando unos días con su tía en la comunidad Mata Bonita, en Nagua, María Trinidad Sánchez, tuvo dolores de parto y debido a que el río Boba estaba crecido no pudo salir de la comunidad al hospital.
Nagua

Comunitarios de Nagua retoman sus labores con normalidad

Este viernes los habitantes de Nagua, en la provincia María Trinidad Sánchez, retomaron sus labores habituales, a excepción del sistema educativo, tras el paso del huracán María.

Nagua y Samaná golpeadas por la fuerza de María

Lluvias desbordaron ríos, inundaron viviendas y destruyeron vías
Nagua, Huracán María

María: Nagua amaneció bajo lluvia y con fuertes vientos; mar penetró a una playa

Tras abandonar Puerto Rico y aproximarse a República Dominicana, el huracán María ha ocasionado este jueves fuertes vientos y mucha lluvia en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Fachada de la Suprema Corte de Justicia.

Poder Judicial suspende labores en provincias en alerta roja por el huracán María

El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) y del Consejo del Poder Judicial (CPJ), Mariano Germán Mejía, informó que este miércoles 20 de septiembre quedan suspendidas las labores judiciales y administrativas desde la 1:00 de la tarde en las provincias declaradas en alerta roja por el paso del huracán María.

Condenan a 30 años a feminicida en Santiago

El Tercer Tribunal Colegiado de Santiago dictó 30 años de prisión en contra de Edwin de Jesús Tavares Guzmán, por la muerte de su pareja Yoeliza Tavares Bejarán.

Víctimas de abuso demandarán Iglesia

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados (ODHGV) anunció que las seis familias que fueron víctimas de violación por parte del sacerdote Alberto Gil en Juncalito, demandarán a la Iglesia católica por RD$100 millones como indemnización.

Víctimas de sacerdote Alberto Gil demandarán a la Iglesia por RD$100 millones

El Observatorio de Derechos Humanos para Grupos Vulnerabilizados –ODHGV- anunció este martes que las seis familias que fueron víctimas de violación por parte del sacerdote Alberto Gil en Juncalito, demandarán a la iglesia católica por RD$100 millones como indemnización.

Librería flotante cerrará temporalmente por huracán María

Por segunda ocasión, la librería flotante más grande del mundo a bordo del barco Logos Hope, cerrará de forma temporal sus puertas al público dominicano, debido a la cercanía del huracán María.

Imponen 10 años a hombre intentó violar menor

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron a 10 años de prisión a Jesús Alcántara Hernández, por el delito de tentativa de violación sexual en perjuicio de una menor de 10 años de edad.