PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

15/DEC/2017
7:15PM

Estadio Cibao

15/DEC/2017
8:00 PM

Libonny Pérez

Libonny Pérez
223 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Ordenan 10 años de prisión a ladrón de La Ciénaga

Las juezas del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional sentenciaron a 10 años de prisión a José Luis Bautista Belén, alias Tabaquito, por cometer robo con violencia contra Rafael Montero, en el sector La Ciénaga.

Piden contratar dominicanos en Domingo Savio

Los trabajadores de la construcción de La Ciénaga y Los Guandules, exigieron ayer que se dé cumplimiento al artículo 135 del Código de Trabajo...

Invidentes participaron en rally automovilístico

El Patronato Nacional de Ciegos organizó ayer la V edición del Rally Automovilístico con personas ciegas y de baja visión, en el cual participaron 55 familias.

Corte dice Peralta no forma parte de comisión

La Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del DN estableció que el Ministerio Administrativo de la Presidencia ni el titular de esa dependencia del Estado, José Ramón Peralta, forman parte de la Comisión para las Importaciones Agropecuarias.

PGR reinaugura cárcel preventiva de Ciudad Nueva

Con una inversión de 1.6 millones de pesos, la Procuraduría General de la República reinauguró la cárcel del palacio de Ciudad Nueva, la cual tiene una capacidad para albergar 200 internos.

PGR reitera están enfrentando la corrupción

El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, explicó que más allá de estar preocupados por el tema de la corrupción, se están ocupando en atacarla.
video

Reinaguran cárcel del Palacio de Justicia; visitas no tendrán contacto directo con detenidos

Con una inversión de 1,6 millones de pesos, la Procuraduría General de la República reinauguró la cárcel del palacio de Ciudad Nueva, la cual tiene una capacidad para albergar 200 internos.

Con el lema “ni una sola” PGR enfrenta violencia de género

La Procuraduría General de la República le ha dado un ultimátum al flagelo de la violencia de género, que durante los años 2015 y...

Han presentado siete testigos por caso Quevedo

El Ministerio Público ha presentado siete testigos a cargo por el caso que se sigue contra el sindicalista Arsenio Quevedo y el exregidor de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís, a quienes acusa de asociación de malhechores y sicariato.

MP incluyó delito de corrupción en caso Yuniol

Los cuatro implicados por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez también fueron imputados por corrupción administrativa, prevaricación y coalición de funcionarios.Se trata del exdirector...