PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

José Luis Fernández

51 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Hombre muere electrocutado en Esperanza mientras movía antena

Mao, Valverde-.  Un hombre murió electrocutado en el barrio Buena Vista del municipio de Esperanza cuando bajaba del techo de su residencia e hizo contacto con un cable eléctrico.

CMD en Valverde dice no se opone a inauguración de hospital

Mao-. La filial Valverde del Colegio Médico Dominicano aclaró no oponerse a la inauguración del hospital Luis L. Bogaert de esta ciudad, al tiempo de denunciar que nuevamente las autoridades de salud incumplen con el gremio.

Mujer mata a otra de una cuchillada en Guayubín

Montecristi-. Una mujer de nacionalidad haitiana fue ultimada de una cuchilla por una compatriota suya por supuestos motivos pasionales, en un hecho de sangre ocurrido en la comunidad del Pocito, Guayubín.

Hallan ahorcada a una joven de 27 años en Mao

Mao-.  Una joven fue encontrada ahorcada en el interior de su habitación en la comunidad de Hato Nuevo, del distrito municipal de Amina.

Hombre muere ahogado en canal de Valverde

Esperanza, Valverde-.  Un joven de nacionalidad haitiana murió ahogado en las aguas del canal Incantroba en el distrito municipal de Jicomé.

Desmantelan fábrica clandestina de bebidas alcohólicas en Esperanza

Esperanza, Valverde-.  Mediante un allanamiento realizado por miembros de la Sub Dirección Regional Noroeste de Inteligencia (DINTEL) y del Ministerio Público esta ciudad, fue desmantelada una fábrica clandestina de bebidas alcohólicas.

El Falpo paraliza Esperanza en reclamo de obras

Esperanza, Valverde. Se desarrolló en calma el primer día de paro de labores por 48 horas convocado por diversas organizaciones de este municipio en reclamo de obras y otras reivindicaciones.

FALPO realiza paro  por 48 horas en Esperanza en reclamo de obras

Esperanza, Valverde-.  Se desarrolla en calma el paro de labores por 48 horas convocado por diversas organizaciones de este municipio en reclamo de obras y otras reivindicaciones.

Salud Pública asiste a presos preventivos

Mao. La directora provincial de Salud, Altagracia Aquino, visitó la cárcel preventiva que funciona en la Dirección Regional Noroeste de la Policía, ante las...

Salud Pública lleva asistencia a presos preventivos en Mao

Mao-. La directora Provincial de Salud, Altagracia Aquino, visitó la cárcel preventiva que funciona en la Dirección Regional Noroeste de la Policía, ante las denuncias de que una supuesta bacteria está afectando la salud de los privados de libertad.