PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Jueves, Agosto 17, 2017

Julio E. Castro

9 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Norte y Capital predominan en debuts de criollos en GL

De los 23 criollos que han llegado a las Mayores este año, el Cibao tiene ocho, seguido de Santo Domingo con siete

Víctor Estrella se impone ante Tallon Griekspoor

Víctor Estrella derrotó anoche al holandés Tallon Griekspoor 3-6 7-5 6-4 durante la primera ronda del Milex Open 2017, cuya jornada se vio afectada por las lluvias caídas en gran parte del país.

Danilo Díaz: “En este mes se inician los trabajos”

Ante la preocupación por el retraso en el inicio de las construcciones de las obras que servirán de escenario para los Juegos Nacionales de 2018, el ministro de Deportes, Danilo Díaz, dio luz de tranquilidad al comité organizador del certamen a celebrarse del 1 al 15 de marzo en la provincia Hermanas Mirabal.

Provincia Hermanas Mirabal, vigilante con instalaciones JN

Desde que se celebraron por vez primera los Juegos Nacionales en 1937, bajo el mandato de Rafael Leonidas Trujillo, el gobierno ha invertido una cuantiosa suma de dinero para su montaje.

Preocupación por atrasos en obras para JN

A siete meses de la justa, los trabajos de construcción de la villa aún no arrancan al igual que otras instalaciones A siete meses...

RD clasificó a Juegos Centroamericanos

La República Dominicana clasificó anoche para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2018 al superar 8-1 al combinado de Curazao y además avanzó a la segunda ronda del Campeonato Panamericano de Softbol Femenino.

Daniela: “Mi papá me crió tirándome una pelota”

Daniela Bautista disfrutaba desde pequeña ver a su padre jugar béisbol. En ocasiones visitaba los estadios donde su padre, el exjardinero Danny Bautista llegó a defender los jardines por 12 temporadas en las Grandes Ligas.

Onfalia Morillo le dice adiós a la crónica deportiva

Onfalia Morillo Messina sostiene que ya era el momento de decirle adiós a la crónica deportiva tras 37 años de ejercicio de manera ininterrumpida.

Inauguran Juegos Municipales de SDE

El municipio Santo Domingo Este no disfrutaba de unos Juegos Deportivos Municipales desde 2011. Ayer, su alcaldía los reactivó con la presencia de 3,800 atletas, quienes estarán compitiendo en 16 disciplinas por los próximos diez días.

MÁS NOTICIAS