PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Miércoles, Agosto 23, 2017

Evelyn Irizarri

188 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Por nuestra paz interior

Siempre se ha dicho que el cielo y el infierno están dentro de cada uno de nosotros, que es en la tierra, mientras estamos vivos, que se disfruta lo bueno y se padecen los sufrimientos más terribles.

Ruinas de Nigua

Un camino angosto, rodeado de hierba, plagado de hoyos y piedras, da acceso a las ruinas de lo que fuera el majestuoso Ingenio Nigua, una construcción colonial que en su época procesaba en sus 12 calderas la caña para convertirla en azúcar.

“Valoro mucho a los medios de comunicación”

Ercilio Veloz Burgos es un comunicador que ha tenido una vida intensa tanto dentro como fuera de los medios de comunicación.

¿Qué nos cuesta preguntar?

Cuando queremos llegar a algún lugar, al que nunca antes hemos ido, preguntamos, antes a cualquier persona que encontrábamos en el camino, hoy consultamos en Google Maps. El GPS nos lleva derechito a donde quiera que queramos. Un “location”…

“Mi gozo mayor ha sido mi actividad pastoral”

Monseñor Pablo Cedano Cedano fue un niño tranquilo y obediente. Nacido en el seno de una familia religiosa, sin saber por qué, la madre de la esposa de uno de sus tíos, le dijo, cuando él tenía cinco años: “Tú vas a ser sacerdote”, algo…

Uno es lo que puede ser

A veces las personas, en el ámbito profesional, pensamos que tenemos capacidades que van más allá de la utilidad que se nos da en nuestro lugar de trabajo.

Vanessa Angulo: “Mi meta es estar en paz con Dios”

Su nombre y figura saltaron a la fama cuando apareció en la televisión dominicana, vestida de odalisca, danzando, como hasta el momento, los dominicanos solo lo habían visto en las películas inspiradas en las historias del Medio Oriente.

Sin dejar de ser quienes somos

Aunque a muchos les resulte imposible, en verdad más personas de lo que uno puede pensar, se preocupa tanto por el bienestar de sus seres queridos que terminan dejando de lado sus propias necesidades, su propio ser.

“La radio me ha llevado a hacer por otros, lo que ella hizo por...

Fausto Bueno, locutor, educador y periodista nació en el seno de una familia humilde y numerosa, cuyos padres lucharon por la superación de sus nueve hijos.

Rafael Chaljub Mejía: “Sigo siendo izquierdista”

Rafael Chaljub Mejía está casado con la señora Dulce de Chaljub, hija de un hacendado de San Francisco de Macorís, “ellos se mudaron a mi campo y a mí me gustó ella”, nos dice.