PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Tetelo Vargas

21/OCT/2017
7:30PM

Estadio Cibao

21/OCT/2017
8:00PM

Evelyn Irizarri

93 Publicaciones 0 COMENTARIOS

“Llevo más de 50 años consagrado al trabajo intelectual”

Bruno Rosario Candelier, director de la Academia Dominicana de la Lengua, es un intelectual que siempre se ha preocupado porque sus semejantes hagan un buen uso de la lengua de Cervantes.

Ruinas de Engombe

Ubicadas en el Parque Mirador del Oeste, próximo al peaje de la avenida 6 de Noviembre, se encuentran las Ruinas de Engombe, en un espacio declarado área protegida en el año 1993, por el entonces presidente Joaquín Balaguer, Monumento Nacional…

“Desde niño me enamoré del sonido de la trompeta”

Armando Beltré no sabe a ciencia cierta cuándo escuchó por primera vez las notas de una trompeta. Y más difícil le es recordar a quién escuchó tocar, por primera vez, ese instrumento.

Como a ti mismo

A nadie le gusta ser engañado. A ninguna persona le gusta que le digan mentiras, que lo humillen, que le roben lo que con sacrificio ha logrado adquirir. No creo que exista alguien en este mundo al que le agrade ser maltratado, y menos por las personas&#

Lo que nos sobra y lo que nos falta

En algunos momentos y por cualquier razón, comenzamos a notar que faltan y sobran muchas cosas a nuestro alrededor. Algunas de esas carencias las podemos suplir con facilidad, otras, no nos es posible. Hacemos el intento y al final aprendemos…

“He hecho todo lo que puede hacer un locutor”

Rubén Darío Aponte comenzó su carrera de locutor hace ya 45 años. Un tiempo durante el cual se ha desempeñado como ejecutivo de diferentes estaciones de radio del país.

Vinicio Franco: “Lo que más me dolió en la vida fue la muerte de...

Vinicio Franco, a lo largo de su carrera, grabó 460 merengues en 57 años. Su primera grabación la realizó en 1957 con la orquesta de Antonio Morel.

Todos tenemos nuestro pasado

L as personas, egoístas al fin, nos creemos que solo nosotros hemos vivido, disfrutado o tenido en nuestra vida, horas, días, tiempos y compañías insuperables, inolvidables… Creemos que solo nosotros hemos tenido etapas que aunque van…

Inmunidad parlamentaria: sus alcances y límites

“Ningún senador o diputado podrá ser privado de su libertad durante la legislatura, sin la autorización de la cámara a que pertenezca, salvo el caso de que sea aprehendido en el momento de la comisión de un crimen”.

Ahora es el momento

El trabajo, la casa, algunas actividades extracurriculares, la crianza de los hijos, cumplir con los compromisos familiares y laborales, no nos dejan espacio para llamar a una amiga, sentarnos a compartir un café y contarnos mutuamente las últimas…