PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

15/DEC/2017
7:15PM

Estadio Cibao

15/DEC/2017
8:00 PM

Diana Rodríguez

212 Publicaciones 0 COMENTARIOS

BID recomienda pagar transporte de manera digital

Aplicar la tecnología en la automatización de los pagos en el transporte público de pasajeros es una de las sugerencias que hace el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con miras a lograr cambios positivos en este servicio.

Disponen de 150 MM para asistencia vial

El presupuesto destinado al programa de asistencia vial en carreteras y avenidas del país para el año 2018 es de 150 millones de pesos.

El Teleférico SD moverá 96 mil personas por día

Con una línea de cable aéreo de 5 kilómetros, el Teleférico de Santo Domingo apunta a transportar 96 mil personas diariamente ( 6 mil...

Cerca del Teleférico no se podrá levantar más de dos niveles

Construir nuevas edificaciones de más de dos niveles o acceder al techo de una construcción de tres plantas en la franja de cinco kilómetros que recorrerá el Teleférico de Santo Domingo no será posible por razones de seguridad.

En 2017 sacan a Lajún del juego y apuestan a “Dominicana Limpia”

Tras diez años de ser administrado por una empresa privada, el vertedero Duquesa retornó a manos del Estado Durante todo el año 2017, el...

El 2017 abrió el camino para la transformación del transporte en RD

El aumento del pasaje ha sido la prueba de fuego del Intrant, órgano rector del sector, creado por la Ley 63-17

Hogares hacen sacrificios para obtener agua potable en casa

Mientras el país se encamina a implementar una República Digital, existe un 15 % de la población sin cobertura de agua potable, hogares con...

Disgregación entidades afecta el servicio agua

La responsabilidad de suministrar agua potable en el país recae sobre ocho entidades y solo en el control y regulación del sector intervienen cinco instituciones públicas.

Cabildos pagan doble sueldo con fondos propios

Varios ayuntamientos anunciaron que han procedido a pagar el doble sueldo a sus empleados sin necesidad de realizar préstamos.

Usuarios dicen que el Metro “nos está quedando chiquito”

Los 48.5 kilómetros de líneas del Metro en operación en Santo Domingo no alcanzan para cubrir la demanda diaria de usuarios que buscan un transporte rápido, cómodo, económico y seguro.