PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

Quisqueya

15/DEC/2017
7:15PM

Estadio Cibao

15/DEC/2017
8:00 PM

Carlos Nina Gómez

74 Publicaciones 0 COMENTARIOS

El futuro del disminuido PRD (2 de 2)

Miguel Vargas Maldonado, quien estuvo a un “tris” de ganar la Presidencia de la República en las elecciones de 2008, hoy es, aunque un...

Periodismo y mi nuevo libro (2 de 2)

Tenemos que seguir en el mejor discurrir y en base a la realización de un periodismo verdadero... de un periodismo que tenga el accionar...

Coliseo Carlos -Teo- Cruz, en el olvido

Este es su nombre: Coliseo de Boxeo Carlos -Teo- Cruz... y es un “elefante blanco” que ya está viejo, no tiene protección del Estado, pero, además, ningún promotor le hace caso.

El futuro del disminuido PRD (1 de 2)

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) -¡oh disminuido PRD! que lideró por decenas de años el olvidado, decente y singular ser humano José Francisco Peña Gómez!- realizó el pasado domingo su XXXIV Convención Extraordinaria bautizada con el nombre del finado doctor Pedro Franco Badía.

Cotto se despide del boxeo con una derrota ante Ali

boxeo. Una despedida amarga para el veterano boxeador puertorriqueño Miguel Cotto. En su última pelea, cayó derrotado ante el joven estadounidense Sadam Ali.

El periodismo de RD debe mejorar (2 de 2)

La historia del periodismo de República Dominicana es larga y compleja. En todo su trayecto han vivido, y trabajado a tiempo completo, lacras y perlas.

Cotto se retira con prestigio y dinero

El boxeador boricua, quien compila foja de 41-5, 31 por la vía del nocaut, hará mañana su última pelea en Nueva York

Periodismo dominicano y mi nuevo libro (1 de 2)

El pasado jueves, en un masivo acto que tuvo como escenario la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, se cristalizó uno de mis sueños.

Valera falla en su duelo contra el cubano Barrera

El boxeador dominicano Félix Valera no pudo hacer “el milagro” (que era coronarse campeón mundial por segunda vez). Cayó derrotado, por amplia decisión, por el cubano Sullivan Barrera. Los tres jueces anotaron en sus cartulinas 98-88, 97-89 y 97-90.

Dominicano Félix Valera falla al intentar ganar corona mundial

El boxeador dominicano Félix Valera no pudo hacer "el milagro" (que era coronarse campeón mundial por segunda vez) y fue derrotado, por amplia decisión,...