PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Próximos partidos.

AP

AP
4167 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Perseverante, Brasil le rompe el corazón a Costa Rica

SAN PETERSBURGO, Rusia (AP) — Gracias a la perseverancia colectiva y los tantos de Philippe Coutinho y Neymar en los descuentos, Brasil se impuso...

Judge, Andújar y Severino ayudan a los Yanquis a barrer a Marineros

Aaron Judge y el dominicano Miguel Andújar sacudieron jonrones de dos carreras cada uno a James Paxton en la primera entrada y los Yanquis de Nueva York ganaron 4-3 a los Marineros de Seattle, a los que barrieron en los tres partidos de la serie.

Ortiz y Hunter dirigirán Juego de Prospectos

El expelotero dominicano David Ortiz dirigirá a los internacionales en el Juego de Prospectos el próximo mes, mientras que Torii Hunter será el mánager del equipo de Estados Unidos.

BBC: Médicos Sin Fronteras cambió medicina por sexo

Londres. La BBC informó ayer jueves que antiguos colaboradores de Médicos Sin Fronteras acusaron a la organización de contratar a prostitutas y de intercambiar medicina por sexo mientras trabajaban en África.

Asesinan otros dos candidatos en México

Ciudad México. Dos candidatos a alcalde en pueblos rurales distintos en México fueron asesinados ayer en menos de 24 horas, elevando al menos a 18 el total de aspirantes a un cargo público en morir de forma violenta en el país en la campaña de este año.

Ortega ordena militarizar la ciudad de Masaya

Managua. Las fuerzas combinadas del Gobierno de Nicaragua militarizaron ayer la ciudad colonial de Granada y se temen “nuevos ataques”, informó el obispo Jorge Solórzano, en el segundo operativo de este tipo tras el registrado este mismo jueves en la ciudad de Masaya.

EEUU pide derogar las separaciones

El Departamento de Justicia le pidió ayer formalmente a un juez federal cambiar la política que permitía separar a familias migrantes en la frontera.

Canadá legaliza la marihuana

Toronto. La marihuana será legal en Canadá a nivel nacional a partir del 17 de octubre, una acción que debería quitarle una parte del...

Croacia paseó a Argentina; Francia cruzó a los octavos

Otra noche triste de Lionel Messi con Argentina. Con un Messi intrascendente en medio de un planteo fallido y una falla garrafal del arquero Wilfredo Caballero, Croacia despachó 3-0 a Argentina, se clasificó a los octavos de final de la Copa Mundial y dejó a la selección albiceleste al borde del abismo.

Brasil versus Costa Rica, un choque de equipos urgidos de triunfo

Hace cuatro años, Costa Rica fue “Pura Vida” en el “Grupo de la “Muerte”. Hoy necesita sobreponerse a un primer golpe, si es que quiere seguir con posibilidades de emular el papel sin precedente que desempeñó en Brasil.