PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Viernes, Septiembre 22, 2017

Redacción

21851 Publicaciones 0 COMENTARIOS

Países y desastres

Si la humanidad, dígase gobiernos y países, hubiesen hecho caso a los cientos de proclamas y principios aprobados por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en materia medioambiental, hoy quizás no estuviésemos sufriendo las consecuencias de los fenómenos destructivos que están socavando las economías de los menos desarrollados.

El bien mayor

Nada más importante que la vida. Y a veces la gente se apega a lo material, aún a cosas nimias, poniéndola a riesgo.

El dolor de México

El dolor que sufren los mexicanos es nuestro dolor. Ellos lo sufren en carne viva y nosotros en el corazón, en nuestro espíritu conturbado. Es una tragedia demasiado impactante que se nos presenta a través de las comunicaciones modernas como si no fuese una espantosa realidad.

Procuraduría dispone medidas preventivas en recintos penitenciarios ante efectos del huracán María

Instruye realizar traslados de internos, acuartelar personal de seguridad y tomar previsiones en dependencias del Ministerio Público. El procurador general de la República, Jean Rodríguez, instruyó a los directores del sistema penitenciario nacional tomar las medidas preventivas de lugar a los fines de preservar la vida y la salud de los privados de libertad y del personal que labora en los recintos, ante los efectos del paso del huracán María por el país.

DNCD decomisa plantación de marihuana en operativos realizados en San juan y Peravia

La Dirección Nacional de Control de Drogas –DNCD- informó este miércoles que  decomisaron en un una zona montañosa de la provincia Peravia, otra plantación de 72 matas presumiblemente marihuana.

Waldo es Waldo

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP) tenía programada para hoy una vigilia frente al Ministerio de Educación en defensa de sus miembros con un estatus dudoso.

Ante la amenaza de María

En menos de quince días, la República Dominicana está bajo la amenaza de otro huracán, como la mayoría de las islas del Caribe oriental. Es una situación de tensión que obliga a adoptar las previsiones para que nadie sufra los potenciales daños que podría causar María.

Ferries del Caribe suspende sus actividades por huracán María

Ferries del Caribe informó este martes que la salida de su barco desde Santo Domingo hacia Puerto Rico pautada para hoy, queda suspendida por el eminente paso por el caribe del huracán María.

El profesor díscolo

Miguel Ángel Féliz, el presidente de la ADP en Barahona es el mismo que el año pasado prolongó una huelga desde finales del año pasado prácticamente hasta enero, después que había sido levantada, en un desafío al comité ejecutivo de su organización.

Balas para sus cañones

El Estado tiene la seguridad ciudadana como prioridad. Estudia y analiza los causales para adoptar políticas que tiendan a disminuir la violencia.