El cantautor boricua Danny Rivera, quien se presentará por primera vez en el Anfiteatro de Puerto Plata el próximo 28 de octubre, aseguró sentirse feliz con su próximo concierto, debido a que desde que fue inaugurado, tenía el deseo de llevar su música a esa provincia de la parte norte del país.

“Hace tiempo quería presentarme en Puerto Plata, y qué bueno que se inauguró el Anfiteatro Juan Lockward. Muchos compañeros que han estado en él me han hablado cosas preciosas de ese escenario, ya tenía deseos”, expresó vía telefónica el intérprete de “Madrigal” a elCaribe.

Subrayó que la presentación del espectáculo, titulado “Para toda la vida”, estaba pautado para el pasado mes, pero que por motivo de los huracanes Irma y María la producción se vio precisada a suspenderlo.

Manifestó sentir mucho cariño por la Novia del Atlántico, debido a para él es un lugar muy especial, porque está en la historia de Puerto Plata que fue por donde también entraron los puertorriqueños cuando a principios del siglo pasado huían, precisamente, de los huracanes y porque se quedaban sin nada.

Dijo, además, que visitar a esa provincia dominicana es recordar al llamado “Mago de la media voz”, Juan Lockward, quien, aseguró, era un maestro de la música bohemia y latinoamericana.

Rivera, quien además compartirá escenario con los cantantes criollos Maridalia Hernández y Frank Ceara en el concierto “Juntos por una causa”, que será dirigido por el maestro Amaury Sánchez este viernes, dijo que llevará todos sus éxitos para que el público cibaeño pueda disfrutar de esos temas que presentará con algunos matices variados.

“Cada vez uno presenta cosas nuevas, lo cual es muy importante, siempre a la larga la gente lo que quiere escuchar son las mismas canciones que le hicieron vivir momentos tan especiales”, consideró.

El intérprete de éxitos como “Dos amantes”, “Qué daría yo”, “Mi viejo”, “Mujer abre tu ventana”, “Extraño todo aquello” y “Gracias mi amor por todo lo vivido”, entre otros, prometió que cantará de una manera especial para que el público sienta que se ha renovado todo, pese al transcurrir de los años.

Adelantó que durante su presentación cantará junto a sus amigos Ceara y Mariralia, aunque también tendrán una participación individual. “El concepto es el romance, la vida de las canciones que, a su vez, representan los sentimientos de tanta gente”, agregó el cantautor.

Los artistas estarán acompañados de lo que llamó “una gran orquesta, que llenará el escenario de magia y fortaleza musical”.

Solidaridad con su tierra

El cantautor Danny Rivera desmintió que estuviera preparando un concierto pro recaudaciones para los afectados por los huracanes Irma y María para su natal Puerto Rico, sino que, más bien, se unió al doctor Féliz Antonio Cruz Jiminián y su fundación que lleva el mismo nombre para, a través de programas de televisión local como “Con Jatnna” y “El Show del Mediodía”, recaudar ayuda.

“Cuando llegué al país me comuniqué con un gran amigo, Cruz Jiminián, que también tiene una fundación. Y da la causalidad que él también estaba pensando empezar hacer algunas cosas sin llamar la atención y tocar el corazón de los dominicanos para ver si se recogía alguna ayuda para Puerto Rico. Entonces, afortunadamente, yo venía con esa intención y me encuentro con él, así que me uní a esa campaña”, dijo.

El pasado sábado también estuvo en la provincia El Seibo donde llevó un operativo médico junto a unos amigos, según explicó.

Cantando por una causa con Ceara y Maridalia

Danny Rivera se presentará junto a Frank Ceara y Maridalia Hernández en la gala anual que organiza la Fundación Juntos por una Causa (1992), en el Salón Principal del Santo Domingo Country Club, a beneficio de instituciones que respaldan la solidaridad, como son la Fundación Dominicana de Cardiología, la Escuela Nacional de Sordos, Fundación el Arca de la República Dominicana, Liga Dominicana contra el Cáncer y el Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, según explicó el artista. El concierto está pautado para las 8:30 de la noche, bajo la producción de SkyPro. El artista manifestó sentirse complacido de apoyar diferentes causas que aporten y brinden ayuda a quienes lo necesitan.

Posted in A & E

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas